Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Elam, Houston G. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos de mercadeo para ejecutivos / Elam, Houston G.
Título : Fundamentos de mercadeo para ejecutivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Elam, Houston G. Editorial: Bogota : Norma Otro editor: 1982 Dimensiones: 272 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-282-1 Palabras clave: MERCADEO Fundamentos de mercadeo para ejecutivos [texto impreso] / Elam, Houston G. . - Bogota : Norma : 1982, [s.d.] . - ; 272 p.
ISBN : 978-84-8276-282-1
Palabras clave: MERCADEO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003475 658.8 / E37 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo