Título : |
Estrategias de Marketing digital |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Maciá Domene, Fernando, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Anaya Multimedia |
Fecha de publicación: |
2019 |
Número de páginas: |
390 p. |
Il.: |
il., byn |
Dimensiones: |
Rústico |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-415-4044-6 |
Nota general: |
Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas. |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING EN INTERNET, COMERCIO MÓVIL, PUBLICIDAD POR INTERNET, MERCADEO. |
Resumen: |
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventus- al marketing tradicional. |
Nota de contenido: |
1. Clientes online. // 2. Empresas online. // 3. Marketing digital. // 4. El plan de marketing digital. // 5. Estrategias de atracción de tráfico. // 6. Estrategias orientadas a la conversión. // 7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes. // 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores. // 9. Analítica y cuadro de mando. |
Estrategias de Marketing digital [texto impreso] / Maciá Domene, Fernando, Autor . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2019 . - 390 p. : il., byn ; Rústico. ISBN : 978-84-415-4044-6 Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas. Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING EN INTERNET, COMERCIO MÓVIL, PUBLICIDAD POR INTERNET, MERCADEO. |
Resumen: |
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventus- al marketing tradicional. |
Nota de contenido: |
1. Clientes online. // 2. Empresas online. // 3. Marketing digital. // 4. El plan de marketing digital. // 5. Estrategias de atracción de tráfico. // 6. Estrategias orientadas a la conversión. // 7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes. // 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores. // 9. Analítica y cuadro de mando. |
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