Título : |
Marketing digital 360° implementación práctica : Estrategias habituales y configuraciones avanzadas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ruiz Díez Joseba, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Anaya Multimedia |
Fecha de publicación: |
2019 |
Número de páginas: |
295 p. |
Il.: |
il., byn |
Dimensiones: |
Rústico |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-415-4146-7 |
Nota general: |
Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas. |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING EN INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, VENTAS POR INTERNET, WEB 3.0, COMERCIO MÓVIL, MARKETING DIGITAL. |
Resumen: |
Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en internet. |
Nota de contenido: |
1. Marketing digital. // 2. Google Tag Manager. // 3. Herramientas técnicas y programación básica. // 4. Analítica web con Google Analytics. // 5. Analítica de comercios electrónicos. // 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase). // 7. Optimización buscadores. // 8. Otros canales de tráfico. // 9. Estadística y data science. // 10. CRO, conversion rate optimization. // 11. Business Intelligence y visualización de datos. // 12. Omnicanalidad, Inbound marketing y marketing automation. // 13. Plan de marketing digital. // 14. RGPD. |
Marketing digital 360° implementación práctica : Estrategias habituales y configuraciones avanzadas [texto impreso] / Ruiz Díez Joseba, Autor . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2019 . - 295 p. : il., byn ; Rústico. ISBN : 978-84-415-4146-7 Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas. Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING EN INTERNET, NEGOCIOS POR INTERNET, VENTAS POR INTERNET, WEB 3.0, COMERCIO MÓVIL, MARKETING DIGITAL. |
Resumen: |
Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en internet. |
Nota de contenido: |
1. Marketing digital. // 2. Google Tag Manager. // 3. Herramientas técnicas y programación básica. // 4. Analítica web con Google Analytics. // 5. Analítica de comercios electrónicos. // 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase). // 7. Optimización buscadores. // 8. Otros canales de tráfico. // 9. Estadística y data science. // 10. CRO, conversion rate optimization. // 11. Business Intelligence y visualización de datos. // 12. Omnicanalidad, Inbound marketing y marketing automation. // 13. Plan de marketing digital. // 14. RGPD. |
|