Título : |
El marketing y la cuarta revolución industrial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Amor Bravo Elias M., Autor |
Editorial: |
Madrid : Esic editorial |
Fecha de publicación: |
2019 |
Número de páginas: |
150 p. |
Dimensiones: |
Rústico |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-17513-68-9 |
Nota general: |
Contiene índice y referencias bibliográficas |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MARKETING EN INTERNET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, ROBÓTICA, |
Resumen: |
La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas,a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. |
Nota de contenido: |
1. Introducción. // 2. Inteligencia artificial. // 3. La robótica. // 4. Internet de las cosas. // 5. Vehículos autónomos. // 6. Las impresoras 3D. // 7. Nanotecnología. // 8. Biotecnología. // 9. Ciencia de los materiales. // 10. El almacenamiento de energía. // 11. La informática cuántica. // 12. Impacto sobre la actividad de las empresas y organizaciones. // 13. Impacto sobre los gobiernos y las administraciones públicas. // 14. Impacto en la organización social. // 15. A modo de propuesta de conclusiones. |
El marketing y la cuarta revolución industrial [texto impreso] / Amor Bravo Elias M., Autor . - Madrid : Esic editorial, 2019 . - 150 p. ; Rústico. ISBN : 978-84-17513-68-9 Contiene índice y referencias bibliográficas Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MARKETING EN INTERNET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, ROBÓTICA, |
Resumen: |
La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas,a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cuarta revolución industrial no es una continuidad de la tercera, o anteriores, sino que supone el nacimiento de una nueva y distinta etapa para la humanidad. |
Nota de contenido: |
1. Introducción. // 2. Inteligencia artificial. // 3. La robótica. // 4. Internet de las cosas. // 5. Vehículos autónomos. // 6. Las impresoras 3D. // 7. Nanotecnología. // 8. Biotecnología. // 9. Ciencia de los materiales. // 10. El almacenamiento de energía. // 11. La informática cuántica. // 12. Impacto sobre la actividad de las empresas y organizaciones. // 13. Impacto sobre los gobiernos y las administraciones públicas. // 14. Impacto en la organización social. // 15. A modo de propuesta de conclusiones. |
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