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Mercadotecnia de servicios / Lovelock, Christopher H.
Título : Mercadotecnia de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Lovelock, Christopher H. Editorial: Mexico : Prentice Hall/Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 661 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-858-0 Nota general: Incluye Bibliografía e Indice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte: Comprensión de los servicios. // Capítulo 1. Aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios. // Capítulo 2. Desarrollo de marcos de referencia para análisis de los servicios. // Capítulo 3. La experiencia del cliente. // Segunda Parte: Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios. // Capítulo 4. Posicionamiento de un servicio en el mercado. // Capítulo 5. Identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos. // Capítulo 6. Administración de la demanda. // Tercera Parte: Instrumentos para los mercadólogos de servicios. // Capítulo 7. Creación y prestación de servicios. // Capítulo 8. Cómo agregar valor a los productos fundamentales con servicios suplementarios. // Capítulo 9. Comprensión de los costos y desarrollo de estrategias para fijar los precios. // Capítulo 10. Comunicación y promoción de servicios. // Cuarta Parte: Retos para gerencia senior. // Capítulo 11. Cómo incrementar el valor mejorado la calidad y la productividad. // Capítulo 12. Desarrollo y control de la función de servicio al cliente. // Capítulo 13. Organización y puesta en práctica del esfuerzo de mercadotecnia. // Capítulo 14. Globalización de mercadotecnia de servicios.
Mercadotecnia de servicios [texto impreso] / Lovelock, Christopher H. . - Mexico : Prentice Hall/Hispanoamericana, 1997 . - 661 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-880-858-0
Incluye Bibliografía e Indice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte: Comprensión de los servicios. // Capítulo 1. Aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios. // Capítulo 2. Desarrollo de marcos de referencia para análisis de los servicios. // Capítulo 3. La experiencia del cliente. // Segunda Parte: Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios. // Capítulo 4. Posicionamiento de un servicio en el mercado. // Capítulo 5. Identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos. // Capítulo 6. Administración de la demanda. // Tercera Parte: Instrumentos para los mercadólogos de servicios. // Capítulo 7. Creación y prestación de servicios. // Capítulo 8. Cómo agregar valor a los productos fundamentales con servicios suplementarios. // Capítulo 9. Comprensión de los costos y desarrollo de estrategias para fijar los precios. // Capítulo 10. Comunicación y promoción de servicios. // Cuarta Parte: Retos para gerencia senior. // Capítulo 11. Cómo incrementar el valor mejorado la calidad y la productividad. // Capítulo 12. Desarrollo y control de la función de servicio al cliente. // Capítulo 13. Organización y puesta en práctica del esfuerzo de mercadotecnia. // Capítulo 14. Globalización de mercadotecnia de servicios.
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