Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor María Jesús Herrero Díaz |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración / Koontz, Harold
Título : Administración : Una perspectiva global y empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Koontz, Harold ; Weihrich, Heinz, Autor ; Cannice, Mark, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor Mención de edición: 14a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 651 p Il.: il.col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0759-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS, PLANEACIÓN, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INTEGRACIÓN PERSONAL, EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN, CONTROL, ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN, INTEGRACIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, PROCESOS ADMINISTRATIVOS, ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Esta edición continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Además, presenta una mezcla de conceptos sobre la administración, muy útil para quienes trabajan en diferentes organizaciones y países. En esta edición, se presta considerable atención a China e India. Por tanto, este libro es el texto más adecuado para que estudiantes, profesores, gerentes y emprendedores posean una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE 1: EL FUNDAMENTO DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA ADMINISTRACIÓN GLOBAL // CAPÍTULO 1. Administración: ciencia, teoría y práctica. // CAPÍTULO 2. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética. // CAPÍTULO 3. Administración global, comparada y de calidad. // Conclusiones de la primera parte: La base de la administración global y empresarial. // PARTE 2. PLANEACIÓN. // CAPÍTULO 4. Elementos esenciales de planeación y la administración por objetivos. // CAPÍTULO 5. Estrategias, políticas y premisas de planeación. // CAPÍTULO 6. Toma de decisiones. // Conclusiones de la segunda parte: Planeación mundial y empresarial. // PARTE 3. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 7. Naturaleza de la organización, el espíritu emprendedor y la reingeniería. // CAPÍTULO 8. Estructura organizacional: departamentalización. // CAPÍTULO 9. Autoridad de linea/personal de staff, delegación de poder de decisión y descentralización. // CAPÍTULO 10. Organización efectiva y cultura organizacional. // Conclusiones de la tercera parte: Organización global y empresarial. // PARTE 4: INTEGRACIÓN DE PERSONAL. // CAPÍTULO 11. Administración y selección de recursos humanos. // CAPÍTULO 12. Evaluación de desempeño y plan de carrera. // CAPÍTULO 13. Administración el cambio mediante el desarrollo de los administradores y la organización. // Conclusiones de la cuarta parte: Integración de personal global. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14. Factores humanos y motivación. // CAPÍTULO 15. Liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comités, equipos y toma grupal de decisiones. // CAPÍTULO 17. Comunicación. // Conclusiones de la quinta parte. Liderazgo global y empresarial. // PARTE 6: CONTROL. // CAPÍTULO 18. Sistema y proceso de control. // CAPÍTULO 19. Técnicas de control y tecnología de la información. // CAPÍTULO 20 productividad, administración de operaciones y gestión de la calidad. // Conclusiones de la sexta parte. Control y retos globales y control empresarial. Administración : Una perspectiva global y empresarial [texto impreso] / Koontz, Harold ; Weihrich, Heinz, Autor ; Cannice, Mark, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Manuel Ortiz Staines, Traductor . - 14a ed . - México : McGraw-Hill, 2012 . - 651 p : il.col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0759-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, TOMA DE DECISIONES, ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS, PLANEACIÓN, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INTEGRACIÓN PERSONAL, EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN, CONTROL, ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD, MOTIVACIÓN, COMUNICACIÓN, INTEGRACIÓN DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, PROCESOS ADMINISTRATIVOS, ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD Clasificación: 658 - Administración general Resumen: Esta edición continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Además, presenta una mezcla de conceptos sobre la administración, muy útil para quienes trabajan en diferentes organizaciones y países. En esta edición, se presta considerable atención a China e India. Por tanto, este libro es el texto más adecuado para que estudiantes, profesores, gerentes y emprendedores posean una perspectiva global. Nota de contenido: PARTE 1: EL FUNDAMENTO DE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA DE LA ADMINISTRACIÓN GLOBAL // CAPÍTULO 1. Administración: ciencia, teoría y práctica. // CAPÍTULO 2. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética. // CAPÍTULO 3. Administración global, comparada y de calidad. // Conclusiones de la primera parte: La base de la administración global y empresarial. // PARTE 2. PLANEACIÓN. // CAPÍTULO 4. Elementos esenciales de planeación y la administración por objetivos. // CAPÍTULO 5. Estrategias, políticas y premisas de planeación. // CAPÍTULO 6. Toma de decisiones. // Conclusiones de la segunda parte: Planeación mundial y empresarial. // PARTE 3. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 7. Naturaleza de la organización, el espíritu emprendedor y la reingeniería. // CAPÍTULO 8. Estructura organizacional: departamentalización. // CAPÍTULO 9. Autoridad de linea/personal de staff, delegación de poder de decisión y descentralización. // CAPÍTULO 10. Organización efectiva y cultura organizacional. // Conclusiones de la tercera parte: Organización global y empresarial. // PARTE 4: INTEGRACIÓN DE PERSONAL. // CAPÍTULO 11. Administración y selección de recursos humanos. // CAPÍTULO 12. Evaluación de desempeño y plan de carrera. // CAPÍTULO 13. Administración el cambio mediante el desarrollo de los administradores y la organización. // Conclusiones de la cuarta parte: Integración de personal global. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14. Factores humanos y motivación. // CAPÍTULO 15. Liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comités, equipos y toma grupal de decisiones. // CAPÍTULO 17. Comunicación. // Conclusiones de la quinta parte. Liderazgo global y empresarial. // PARTE 6: CONTROL. // CAPÍTULO 18. Sistema y proceso de control. // CAPÍTULO 19. Técnicas de control y tecnología de la información. // CAPÍTULO 20 productividad, administración de operaciones y gestión de la calidad. // Conclusiones de la sexta parte. Control y retos globales y control empresarial. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005222 658/K82a/2012/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005223 658/K82a/2012/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing / Roger A. Kerin
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger A. Kerin, Autor ; Steven W. Hartley, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Nora Natalia Martínez Suárez, Traductor ; María Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; María del Pilar Obón León, Traductor Mención de edición: 13a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: xxxiii, 679 p Il.: il., col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6097-2 Nota general: Título original: Marketing
Incluye glosario e índice analíticoIdioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, LIDERAZGO, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, CLIENTES, PROVEEDORES, CADENA DE SUMINISTROS, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, PRECIOS, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad Marketing [texto impreso] / Roger A. Kerin, Autor ; Steven W. Hartley, Autor ; María Jesús Herrero Díaz, Traductor ; Nora Natalia Martínez Suárez, Traductor ; María Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; María del Pilar Obón León, Traductor . - 13a ed . - México : McGraw-Hill Interamericana Editores, 2018 . - xxxiii, 679 p : il., col. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-6097-2
Título original: Marketing
Incluye glosario e índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, LIDERAZGO, LIDERAZGO ORGANIZACIONAL, CLIENTES, PROVEEDORES, CADENA DE SUMINISTROS, ADMINISTRACIÓN DEL PRODUCTO, PRECIOS, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS Clasificación: 658.802 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Temas generales de administración del mercadeo Resumen: El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoría a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: ¿Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. ¿Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. ¿Innovación. Mediante una metodología pedagógica, se combinan la teoría, la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing, con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica, lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007727 658.802/K39/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007728 658.802/K39/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible