Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Thomas Hardy Leahey |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey
Título : Aprendizaje y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey ; Harris, Richard Jackson, Autor ; Ana M. Rubio Díez, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 561 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-016-0 Nota general: Título original Learning and cognition
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDICIONAMIENTO, MEMORIA, NEUROFISIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOPEDAGOGÍA, ATENCIÓN, PENSAMIENTO, LENGUAJE, COMPRENSIÓN Clasificación: 153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. 1. INTRODUCCIÓN. // PARTE I. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. // 2. FUNDAMENTOS DEL CONDICIONAMIENTO. // 3. TEORÍAS TRADICIONALES DEL CONDICIONAMIENTO. // 4. TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL CONDICIONAMIENTO. // PARTE II. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. // 5. PROCESOS DE ATENCIÓN, RECONOCIMIENTO DE PATRONES Y MEMORIA OPERATIVA. // 6. MEMORIA A LARGO PLAZO. // PARTE III. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y LOS PROCESOS MENTALES SUPERIORES. // 7. LENGUAJE. // 8. COMPRENSIÓN. // 9. EL PENSAMIENTO. // PARTE IV. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y EL SISTEMA NERVIOSO. // 10. CIENCIA COGNITIVA Y EL PROBLEMA CUERPO-MENTE. // 11. NEUROFISIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // EVOLUCIÓN DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // PARTE V. APRENDIZAJE, COGNICIÓN, EVOLUCIÓN Y DESARROLLO. // 13. EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. // 14. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y COGNICIÓN Aprendizaje y cognición [texto impreso] / Thomas Hardy Leahey ; Harris, Richard Jackson, Autor ; Ana M. Rubio Díez, Traductor . - 4a ed . - Madrid : Prentice-Hall, 1998 . - 561 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8322-016-0
Título original Learning and cognition
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDICIONAMIENTO, MEMORIA, NEUROFISIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOPEDAGOGÍA, ATENCIÓN, PENSAMIENTO, LENGUAJE, COMPRENSIÓN Clasificación: 153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. 1. INTRODUCCIÓN. // PARTE I. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. // 2. FUNDAMENTOS DEL CONDICIONAMIENTO. // 3. TEORÍAS TRADICIONALES DEL CONDICIONAMIENTO. // 4. TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL CONDICIONAMIENTO. // PARTE II. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. // 5. PROCESOS DE ATENCIÓN, RECONOCIMIENTO DE PATRONES Y MEMORIA OPERATIVA. // 6. MEMORIA A LARGO PLAZO. // PARTE III. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y LOS PROCESOS MENTALES SUPERIORES. // 7. LENGUAJE. // 8. COMPRENSIÓN. // 9. EL PENSAMIENTO. // PARTE IV. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y EL SISTEMA NERVIOSO. // 10. CIENCIA COGNITIVA Y EL PROBLEMA CUERPO-MENTE. // 11. NEUROFISIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // EVOLUCIÓN DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // PARTE V. APRENDIZAJE, COGNICIÓN, EVOLUCIÓN Y DESARROLLO. // 13. EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. // 14. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y COGNICIÓN Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004987 153/L434 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible