Título : |
Mejoramiento continuo de procesos : Aspectos conceptuales |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ortega, Oswaldo, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
306 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-701-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MEJORAMIENTO CONTINUO, MEJORAMIENTO DE PROCESOS, CALIDAD, MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, ASESORÍA DE EMPRESAS, EQUIPOS DE TRABAJO, ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL, BUROCRACIA, MOTIVACIÓN, CAMBIO ORGANIZACIONAL, SATISFACCIÓN LABORAL, MEJORAMIENTO CONTINUO DE PROCESOS |
Resumen: |
La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la Administración, la Gerenciología, la Ingeniería y la Tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer información y comunicaciones) |
Nota de contenido: |
El aspecto humano. // Fundamentos del mejoramiento continuo de procesos. // Preparación para el mejoramiento continuo de procesos. // Formación de equipos de trabajo. // Soluciones grupales de problemas en las organizaciones. // El aspecto organizacional. // Los principios organizacionales. // Grupos organizacionales y niveles de autoridad. // Ubicación organizacional de los equipos de mejoras. // El aspecto conductual. // La motivación. // Las emociones. // El cambio. // El aspecto laboral. // La resistencia al cambio. // La administración del cambio. // La satisfacción laboral. // Participación, implantación y revisión de logros |
Mejoramiento continuo de procesos : Aspectos conceptuales [texto impreso] / Ortega, Oswaldo, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U, 2017 . - 306 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-762-701-5 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MEJORAMIENTO CONTINUO, MEJORAMIENTO DE PROCESOS, CALIDAD, MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD, ASESORÍA DE EMPRESAS, EQUIPOS DE TRABAJO, ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONAL, BUROCRACIA, MOTIVACIÓN, CAMBIO ORGANIZACIONAL, SATISFACCIÓN LABORAL, MEJORAMIENTO CONTINUO DE PROCESOS |
Resumen: |
La obra que se presenta responde a dos necesidades que son importantes para su autor. La primera se refiere a la necesidad de incorporar al mundo de la Administración, la Gerenciología, la Ingeniería y la Tecnología, una obra que abarque un importante cúmulo de saberes, definiciones, experiencias y ejemplos sobre el complejo mecanismo de mejorar continuamente los procesos técnicos y administrativos en el mundo de las operaciones de producción (destinadas a la fabricación de bienes y materiales), la servucción (la prestación de servicios) y la informática (el brindar u ofrecer información y comunicaciones) |
Nota de contenido: |
El aspecto humano. // Fundamentos del mejoramiento continuo de procesos. // Preparación para el mejoramiento continuo de procesos. // Formación de equipos de trabajo. // Soluciones grupales de problemas en las organizaciones. // El aspecto organizacional. // Los principios organizacionales. // Grupos organizacionales y niveles de autoridad. // Ubicación organizacional de los equipos de mejoras. // El aspecto conductual. // La motivación. // Las emociones. // El cambio. // El aspecto laboral. // La resistencia al cambio. // La administración del cambio. // La satisfacción laboral. // Participación, implantación y revisión de logros |
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