Título : |
Leer bien, al alcance de todos : El método Doman adaptado a la escuela |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Estalayo, Víctor, Autor ; Vega, Rosario, Autor |
Mención de edición: |
3a ed |
Editorial: |
Madrid : Biblioteca Nueva |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
270 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9742-106-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LECTURA - ENSEÑANZA, LECTURA - PEDAGOGÍA, FRACASO EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA, LECTURA - PROBLEMAS, LECTURA - MODELO DIDÁCTICO, PROGRAMA INICIAL DE LECTURA, PARES DE PALABRAS, RELATOS Y POEMAS, LECTORES TORPES - DOMINANCIA HEMISFÉRICA |
Resumen: |
Es preciso revisar a fondo la enseñanza de la lectura puesto que gran número de estudiantes no alcanzan la capacidad necesaria para comprender bien que leen y para aficionarse a la lectura. Los autores, fundadores de Vegakids, Instituto para el Desarrollo Infantil, y especializados en estimulación en Filadelfia (EEUU) y en Annecy (Francia), son expertos en el desarrollo de las capacidades básicas, sobre todo, en la necesaria para una buena comprensión del lenguaje oral y escrito |
Nota de contenido: |
Introducción. // Parte primera: Presupuestos pedagógicos. // Parte segunda: Metodología y textos. // Parte tercera: Técnicas de superación |
Leer bien, al alcance de todos : El método Doman adaptado a la escuela [texto impreso] / Estalayo, Víctor, Autor ; Vega, Rosario, Autor . - 3a ed . - Madrid : Biblioteca Nueva, 2010 . - 270 p ; Rústica. ISBN : 978-84-9742-106-5 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LECTURA - ENSEÑANZA, LECTURA - PEDAGOGÍA, FRACASO EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA, LECTURA - PROBLEMAS, LECTURA - MODELO DIDÁCTICO, PROGRAMA INICIAL DE LECTURA, PARES DE PALABRAS, RELATOS Y POEMAS, LECTORES TORPES - DOMINANCIA HEMISFÉRICA |
Resumen: |
Es preciso revisar a fondo la enseñanza de la lectura puesto que gran número de estudiantes no alcanzan la capacidad necesaria para comprender bien que leen y para aficionarse a la lectura. Los autores, fundadores de Vegakids, Instituto para el Desarrollo Infantil, y especializados en estimulación en Filadelfia (EEUU) y en Annecy (Francia), son expertos en el desarrollo de las capacidades básicas, sobre todo, en la necesaria para una buena comprensión del lenguaje oral y escrito |
Nota de contenido: |
Introducción. // Parte primera: Presupuestos pedagógicos. // Parte segunda: Metodología y textos. // Parte tercera: Técnicas de superación |
|