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Autor Cooper, Scott W. |
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Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing
Título : Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor Editorial: México : McGraw-Hill Otro editor: 1992 Número de páginas: 325 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0031-1 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
Nota de contenido: PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia [texto impreso] / Roman G. Hiebing ; Cooper, Scott W., Autor . - México : McGraw-Hill : 1992, [s.d.] . - 325 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-0031-1
Incluye Índice
Palabras clave: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación(comercio internacional) Resumen: Un libro que explique en forma clara, simple y práctica cómo preparar un plan de mercadotecnia de una manera disciplinada y completa; una fuente que pueda ser empleada como guía de planeación para el profesional inexperto y como un manual de consulta por el que tiene experiencia.
Nota de contenido: PARTE I. ANTECEDENTES DE LA MERCADOTECNIA. // Capítulo 1. La evaluación del negocio. // Capítulo 2. Como preparar una evaluación del negocio. // Capítulo 3. Problemas y oportunidades. // PARTE II. PLAN DE MERCADOTECNIA. // Capítulo 4. Objetivos de ventas. // Capítulo 5. Mercado meta. // Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia. // Capítulo 17. Posicionamiento. // Capítulo 8. Producto/marca/empaque. // Capítulo 9. Precio. // Capítulo 10. Distribución. // Capítulo 11. Venta/operaciones personales. // Capítulo 12. Promoción. // Capítulo 13. Mensaje publicitario. // Capítulo 14. Medios publicitarios. // Capítulo 15. erchandising. // Capítulo 16.publicidad no pagada. // Capítulo 7.presupuesto de mercadotecnia,análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. // Capítulo 18. evaluación.
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