Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Carlos Wernicke |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje / Gearheart, Bill R.
Título : La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : Un abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Gearheart, Bill R. ; Carlos Wernicke, Traductor Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 311 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Título original Teaching the learning disabled
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA Clasificación: 371.92 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento Nota de contenido: 1. Trastornos del aprendizaje: qué, cómo y por qué. // 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación. // 3. Cómo aprenden los niños. // 4. La valoración en la planificación de programas. // 5. Tests y diagnóstico: profundización. // 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastorno de aprendizaje. // 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastorno de aprendizaje. // 8. Trastornos no verbales. // 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo. // 10. Programas para niños: alternativas y modelos. // 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones. La enseñanza en niños con trastornos de aprendizaje : Un abordaje que combina el proceso individual y las necesidades escolares [texto impreso] / Gearheart, Bill R. ; Carlos Wernicke, Traductor . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 1978 . - 311 p : il. ; Rústica.
Título original Teaching the learning disabled
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA Clasificación: 371.92 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento Nota de contenido: 1. Trastornos del aprendizaje: qué, cómo y por qué. // 2. Principios básicos para el planeamiento y la programación. // 3. Cómo aprenden los niños. // 4. La valoración en la planificación de programas. // 5. Tests y diagnóstico: profundización. // 6. Enseñanza de la lectura a niños con trastorno de aprendizaje. // 7. Enseñanza de la aritmética y la matemática a niños con trastorno de aprendizaje. // 8. Trastornos no verbales. // 9. Técnicas motivacionales y reforzamiento positivo. // 10. Programas para niños: alternativas y modelos. // 11. Discusiones habituales y nuevas orientaciones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003565 371.92/G292 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible