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Autor Arana de la Garza, Rafael |
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Dirección por servicio / Ginebra, Joan
Título : Dirección por servicio : la otra calidad, la única reingeniería Tipo de documento: texto impreso Autores: Ginebra, Joan ; Arana de la Garza, Rafael, Autor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 258 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2400-3 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD TOTAL, DIRECCIÓN POR SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: PRIMERA PARTE. // Comprador, clientes y calidad total. // SEGUNDA PARTE: Un nuevo modo de dirigir. // TERCERA PARTE: Calidad (servicio), procesos y auto control. El problema de liderazgo. Otros programas y los premios de calidad. // CUARTA PARTE: Las llamadas empresas de servicios. // QUINTA PARTE: La coronación del servicio: Garantías y organización. // SEXTA PARTE: Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo. / SÉPTIMA PARTE: Desarrollo de un programa de dirección por servicio. // OCTAVA PARTE: La sindicatura de Aeroméxico, comercial del hogar, materiales y equipos automotrices. Dirección por servicio : la otra calidad, la única reingeniería [texto impreso] / Ginebra, Joan ; Arana de la Garza, Rafael, Autor . - México : McGraw-Hill, 1999 . - 258 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-2400-3
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD TOTAL, DIRECCIÓN POR SERVICIO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: PRIMERA PARTE. // Comprador, clientes y calidad total. // SEGUNDA PARTE: Un nuevo modo de dirigir. // TERCERA PARTE: Calidad (servicio), procesos y auto control. El problema de liderazgo. Otros programas y los premios de calidad. // CUARTA PARTE: Las llamadas empresas de servicios. // QUINTA PARTE: La coronación del servicio: Garantías y organización. // SEXTA PARTE: Dirección en los noventa al filo del cambio de siglo. / SÉPTIMA PARTE: Desarrollo de un programa de dirección por servicio. // OCTAVA PARTE: La sindicatura de Aeroméxico, comercial del hogar, materiales y equipos automotrices. Reserva
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