Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Bertran, Josep |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing internacional avanzada / Bertran, Josep
Título : Marketing internacional avanzada : departamentos de exportación, redes comerciales, acciones de promoción para pequeñas y medianas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Bertran, Josep Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 264p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1074-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, REDES COMERCIALES Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: PARTE I: DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN. // 1. Grupo de exportadores. // 2. Departamento para mediana y pequeñas empresas. // PARTE II: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN. // 3. Promoción en empresas de servicios. // 4. La imagen de masca de un país. Incidencia en la negociación en las estrategias de posicionamiento. // PARTE III: REDES COMERCIALES INTERNACIONALES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN. // 5. Redes de representantes propias. // 6. Redes comerciales externas al servicio de la empresa. // PARTE IV. INSTRUMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL. // 7. Búsqueda de información específica para la creación de redes comerciales. // 8. Incoterms y medios de pago. Marketing internacional avanzada : departamentos de exportación, redes comerciales, acciones de promoción para pequeñas y medianas empresas [texto impreso] / Bertran, Josep . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - 264p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-1074-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADEO, REDES COMERCIALES Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: PARTE I: DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN. // 1. Grupo de exportadores. // 2. Departamento para mediana y pequeñas empresas. // PARTE II: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN. // 3. Promoción en empresas de servicios. // 4. La imagen de masca de un país. Incidencia en la negociación en las estrategias de posicionamiento. // PARTE III: REDES COMERCIALES INTERNACIONALES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN. // 5. Redes de representantes propias. // 6. Redes comerciales externas al servicio de la empresa. // PARTE IV. INSTRUMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL. // 7. Búsqueda de información específica para la creación de redes comerciales. // 8. Incoterms y medios de pago. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001760 658.8/B548/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001768 658.8/B548/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible