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Autor Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio |
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Gestión de la calidad empresarial / Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio
Título : Gestión de la calidad empresarial : Calidad en los servicios y atención al cliente, calidad total Tipo de documento: texto impreso Autores: Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio Editorial: Madrid : Esic Otro editor: 1994 Número de páginas: 264 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-102-0 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD TOTAL, SERVICIOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Este libro proporciona una visión global de la gestión de la calidad en la empresa desde una óptica directiva, exponiendo con claridad las metodologías de mayor actualidad.
Nota de contenido: Primera Parte: Gestión básica de la calidad empresarial. // Segunda Parte: Gestión de la calidad en los servicios y atención al cliente. // Tercera parte: Gestión de la calidad total. // Cuarta Parte: Plan de acción.
Gestión de la calidad empresarial : Calidad en los servicios y atención al cliente, calidad total [texto impreso] / Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio . - Madrid : Esic : 1994, [s.d.] . - 264 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-102-0
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD TOTAL, SERVICIOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Este libro proporciona una visión global de la gestión de la calidad en la empresa desde una óptica directiva, exponiendo con claridad las metodologías de mayor actualidad.
Nota de contenido: Primera Parte: Gestión básica de la calidad empresarial. // Segunda Parte: Gestión de la calidad en los servicios y atención al cliente. // Tercera parte: Gestión de la calidad total. // Cuarta Parte: Plan de acción.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002723 658.406 / P438 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Gestion de la calidad orientada a los procesos / Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio
Título : Gestion de la calidad orientada a los procesos Tipo de documento: texto impreso Autores: Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio Editorial: Madrid : Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing-ESIC Otro editor: 1999 Dimensiones: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-198-3 Palabras clave: CALIDAD GESTION DE CALIDAD PROCESOS Gestion de la calidad orientada a los procesos [texto impreso] / Perez Fernandez de Velasco, Jose Antonio . - Madrid : Escuela Superior de Gestion Comercial y Marketing-ESIC : 1999, [s.d.] . - ; 208 p.
ISBN : 978-84-7356-198-3
Palabras clave: CALIDAD GESTION DE CALIDAD PROCESOS Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005510 658.562 / P438 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo