Título : |
Mercadotecnia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fischer, Laura, Autor ; Espejo Callado, Jorge, Autor |
Mención de edición: |
5a ed |
Editorial: |
México : McGraw-Hill Educación |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
xvii, 340 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-1392-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA, MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA, MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADOTECNIA, ESTRATEGIA, CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO |
Resumen: |
Este libro hace mención de que antes de la llegada de los españoles, América estuvo habitada por diferentes pueblos, en México y parte de Centroamérica predominaron los pueblos mayas, mixtecos y zapotecos en Oaxaca; huastecos y totonacas en Veracruz; olmecas, toltecas, teotihuacanos y aztecas, en el altiplano central |
Nota de contenido: |
1. Aspectos generales de la mercadotecnia. // 2. Administración de la mercadotecnia. // 3. Entorno de la mercadotecnia. // 4. Mercado y segmentación de mercados. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Investigación de mercados. // 7. Estrategia de producto. // 8. Estrategia de precios. // 9. Estrategia de distribución. // 10. Estrategia de promoción de ventas. // 11. Estrategia de publicidad. // 12. Estrategia de fuerza de ventas. // 13. Marketing digital. // 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs). // 15. Mercadotecnia internacional. // 16. Mercadotecnia especializada |
Mercadotecnia [texto impreso] / Fischer, Laura, Autor ; Espejo Callado, Jorge, Autor . - 5a ed . - México : McGraw-Hill Educación, 2017 . - xvii, 340 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-15-1392-2 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ASPECTOS GENERALES DE MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA, MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA, MERCADO Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADOTECNIA, ESTRATEGIA, CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, MERCADOS, MERCADOTECNIA, PRECIOS, PUBLICIDAD, SEGMENTACIÓN DE MERCADO |
Resumen: |
Este libro hace mención de que antes de la llegada de los españoles, América estuvo habitada por diferentes pueblos, en México y parte de Centroamérica predominaron los pueblos mayas, mixtecos y zapotecos en Oaxaca; huastecos y totonacas en Veracruz; olmecas, toltecas, teotihuacanos y aztecas, en el altiplano central |
Nota de contenido: |
1. Aspectos generales de la mercadotecnia. // 2. Administración de la mercadotecnia. // 3. Entorno de la mercadotecnia. // 4. Mercado y segmentación de mercados. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Investigación de mercados. // 7. Estrategia de producto. // 8. Estrategia de precios. // 9. Estrategia de distribución. // 10. Estrategia de promoción de ventas. // 11. Estrategia de publicidad. // 12. Estrategia de fuerza de ventas. // 13. Marketing digital. // 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs). // 15. Mercadotecnia internacional. // 16. Mercadotecnia especializada |
|