Título : |
Didáctica de la robótica educativa : Un enfoque constructivista |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Francisco Javier Arlegui de Pablos, Autor ; Alfredo Pina Calafi, Autor |
Editorial: |
Madrid : Dextra Editorial |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
386 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-16277-90-2 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ROBÓTICA, EDUCACIÓN-MÉTODOS DE SIMULACIÓN, PROYECTOS ESCOLARES DE ROBÓTICA, DIDÁCTICA, PROGRAMACIÓN DE ROBOTS, GIROSCOPIO, SENSORES EV3, SENSOR ULTRASONIDO, ROBÓTICA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Clasificación: |
372.358 – Educación primaria – Ciencia, tecnología, salud – Ciencia, tecnología – Tecnología |
Resumen: |
Este libro es el fruto de una larga reflexión teórico-práctica sobre la enseñanza de la robótica basada en métodos constructivistas. Es por ello que el libro tiene una vocación netamente didáctica y orientada a la formación de profesores |
Nota de contenido: |
Contenido: Parte I. Fundamentación didáctica de la enseñanza-aprendizaje de la robótica. // Parte II. Los entornos de programación: SNAP, LEGO, EV3 // Parte III. Ejercicios, problemas y proyectos de programación no condicional. // Parte IV. Ejercicios, problemas y proyectos de programación condicional. // Parte V. Proyectos temáticos avanzados |
Didáctica de la robótica educativa : Un enfoque constructivista [texto impreso] / Francisco Javier Arlegui de Pablos, Autor ; Alfredo Pina Calafi, Autor . - Madrid : Dextra Editorial, 2016 . - 386 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-16277-90-2 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ROBÓTICA, EDUCACIÓN-MÉTODOS DE SIMULACIÓN, PROYECTOS ESCOLARES DE ROBÓTICA, DIDÁCTICA, PROGRAMACIÓN DE ROBOTS, GIROSCOPIO, SENSORES EV3, SENSOR ULTRASONIDO, ROBÓTICA-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Clasificación: |
372.358 – Educación primaria – Ciencia, tecnología, salud – Ciencia, tecnología – Tecnología |
Resumen: |
Este libro es el fruto de una larga reflexión teórico-práctica sobre la enseñanza de la robótica basada en métodos constructivistas. Es por ello que el libro tiene una vocación netamente didáctica y orientada a la formación de profesores |
Nota de contenido: |
Contenido: Parte I. Fundamentación didáctica de la enseñanza-aprendizaje de la robótica. // Parte II. Los entornos de programación: SNAP, LEGO, EV3 // Parte III. Ejercicios, problemas y proyectos de programación no condicional. // Parte IV. Ejercicios, problemas y proyectos de programación condicional. // Parte V. Proyectos temáticos avanzados |
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