Título : |
Aprende a pensar : Planifica y decide. Guía del instructor |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
206 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-4635-1 |
Nota general: |
V.1 Guía del instructor |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COGNICIÓN, INTELIGENCIA, LÓGICA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, PSICOPEDAGOGÍA, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
Resumen: |
Este cuaderno de trabajo trata de un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognoscitivas las cuales contribuyen a desarrollar en el alumno la capacidad de relacionar y organizar las ideas, planificar, manejar conflictos, resolver problemas y tomar decisiones |
Nota de contenido: |
Pensar en lo bueno y en lo malo. // Pensar en todos los aspectos. // Reglas: Aplicación de los procesos estudiados. // Definir objetivos: presentación y práctica del proceso. // Pensar en las consecuencias. // Pensar en lo más importante. // Pensar en las alternativas. // Planificación. // Pensar en otros puntos de vista. // Decisiones. // Revisión de los procesos estudiados |
Aprende a pensar : Planifica y decide. Guía del instructor [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 1a ed . - 2013 . - 206 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-24-4635-1 V.1 Guía del instructor Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COGNICIÓN, INTELIGENCIA, LÓGICA, PROBLEMAS - SOLUCIÓN, PSICOPEDAGOGÍA, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
Resumen: |
Este cuaderno de trabajo trata de un conjunto de procesos que se consideran esenciales para generar estructuras cognoscitivas las cuales contribuyen a desarrollar en el alumno la capacidad de relacionar y organizar las ideas, planificar, manejar conflictos, resolver problemas y tomar decisiones |
Nota de contenido: |
Pensar en lo bueno y en lo malo. // Pensar en todos los aspectos. // Reglas: Aplicación de los procesos estudiados. // Definir objetivos: presentación y práctica del proceso. // Pensar en las consecuencias. // Pensar en lo más importante. // Pensar en las alternativas. // Planificación. // Pensar en otros puntos de vista. // Decisiones. // Revisión de los procesos estudiados |
|