Título : |
Introducción a la investigación de mercados : Enfoque para América Latina |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Marcela Benassini, Autor |
Mención de edición: |
3a ed |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
xiii, 316 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-2802-2 |
Nota general: |
Incluye apéndice e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA |
Clasificación: |
658.83 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 1. Investigación de mercados. // Capítulo 2. Formulación del problema. // Capítulo 3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria. // Capítulo 4. Investigación cualitativa. // Capítulo 5. Investigación concluyente. // Capítulo 6. Cómo diseñar un cuestionario. // Capítulo 7. La investigación de motivaciones. // Capítulo 8. Muestreo. // Capítulo 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de los datos. // Capítulo 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis. // Capítulo 11. La redacción del informe |
Introducción a la investigación de mercados : Enfoque para América Latina [texto impreso] / Marcela Benassini, Autor . - 3a ed . - México : Pearson Educación, 2014 . - xiii, 316 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-32-2802-2 Incluye apéndice e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIONES Y APLICACIÓN, MOTIVACIÓN, ESTUDIO DE CASOS, AMÉRICA LATINA, , DISEÑO DE LA MUESTRA, TABULACIONES CRUZADAS, TIPOS DE HIPÓTESIS, ANÁLISIS DE MERCADOS-METODOLOGÍA |
Clasificación: |
658.83 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Investigación y análisis de mercados |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 1. Investigación de mercados. // Capítulo 2. Formulación del problema. // Capítulo 3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria. // Capítulo 4. Investigación cualitativa. // Capítulo 5. Investigación concluyente. // Capítulo 6. Cómo diseñar un cuestionario. // Capítulo 7. La investigación de motivaciones. // Capítulo 8. Muestreo. // Capítulo 9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de los datos. // Capítulo 10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis. // Capítulo 11. La redacción del informe |
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