Título : |
Marketing de servicios : Personal, tecnología y estrategia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Lovelock, Christopher, Autor ; Wirtz, Jochen, Autor |
Mención de edición: |
7a ed |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
626 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-2932-6 |
Nota general: |
Título original: Services marketing, Incluye glosario e índice analítico |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO DE SERVICIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONTROL DE PRECIOS, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, INDUSTRIAS DE SERVICIOS – MERCADEO, COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, INTERACCIÓN CON CLIENTES, CONTEXTOS DE SERVICIOS, ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS |
Resumen: |
Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la comprensión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias de producto, de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio |
Nota de contenido: |
Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios. // Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. // El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios. // Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. // Parte II. Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios. // Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios. // Distribución de los servicios s través de canales físicos y electrónicos. // Fijación de precios y administración de ingresos. // Promoción de servicios y educación de los clientes -- Parte III. Administración de la interacción con el cliente. // Diseño y administración de los procesos de servicio. // Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. // Diseño del ambiente de servicio. // Administración del personal para lograr la ventaja en el servicio. // Parte IV. Implementación de estrategias de servicio redituables. // Administración de las relaciones y creación de lealtad. // Administración de las quejas y recuperación del servicio. // Incremento de la calidad y productividad del servicio. // Búsqueda del liderazgo de servicio |
Marketing de servicios : Personal, tecnología y estrategia [texto impreso] / Lovelock, Christopher, Autor ; Wirtz, Jochen, Autor . - 7a ed . - México : Pearson Educación, 2015 . - 626 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-32-2932-6 Título original: Services marketing, Incluye glosario e índice analítico Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO DE SERVICIOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CONTROL DE PRECIOS, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, INDUSTRIAS DE SERVICIOS – MERCADEO, COMPRENSIÓN DE PRODUCTOS, INTERACCIÓN CON CLIENTES, CONTEXTOS DE SERVICIOS, ADMINISTRACIÓN DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS |
Resumen: |
Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. El contenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre la comprensión de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias de producto, de distribución, de fijación de precios y de comunicación que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para, finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementación de estrategias de servicio |
Nota de contenido: |
Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios. // Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. // El comportamiento del consumidor en los contextos de servicios. // Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. // Parte II. Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios. // Desarrollo de los productos de servicios: elementos básicos y complementarios. // Distribución de los servicios s través de canales físicos y electrónicos. // Fijación de precios y administración de ingresos. // Promoción de servicios y educación de los clientes -- Parte III. Administración de la interacción con el cliente. // Diseño y administración de los procesos de servicio. // Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva. // Diseño del ambiente de servicio. // Administración del personal para lograr la ventaja en el servicio. // Parte IV. Implementación de estrategias de servicio redituables. // Administración de las relaciones y creación de lealtad. // Administración de las quejas y recuperación del servicio. // Incremento de la calidad y productividad del servicio. // Búsqueda del liderazgo de servicio |
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