Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Thomson
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cómo elaborar un plan de empresa / Miranda Olivan, Antonio Tomas
Título : Cómo elaborar un plan de empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Miranda Olivan, Antonio Tomas Editorial: Madrid : Thomson Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 174p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9732-325-3 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Organizaciones. Fines y y objetivos. // 3. El plan de negocios. // 4. Análisis y y diagnostico de la situación. // 5. Productos y mercados. // 6. Objetivos y estrategias. // 7. Plan de marketing. // 8. Plan de producción y operaciones. // 9. Organización y recursos humanos. // 10. Plan económico-financiero. // 11. La elección del modelo de empresa. // 12. Presupuesto. // 13. Cronograma y puesta en marcha.
Cómo elaborar un plan de empresa [texto impreso] / Miranda Olivan, Antonio Tomas . - Madrid : Thomson, 2004 . - 174p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-9732-325-3
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DEL ENTORNO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, MERCADEO, PLAN DE NEGOCIOS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Organizaciones. Fines y y objetivos. // 3. El plan de negocios. // 4. Análisis y y diagnostico de la situación. // 5. Productos y mercados. // 6. Objetivos y estrategias. // 7. Plan de marketing. // 8. Plan de producción y operaciones. // 9. Organización y recursos humanos. // 10. Plan económico-financiero. // 11. La elección del modelo de empresa. // 12. Presupuesto. // 13. Cronograma y puesta en marcha.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001652 658.4012/M672 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Elementos de muestreo / Scheaffer, Richard L.
Título : Elementos de muestreo Tipo de documento: texto impreso Autores: Scheaffer, Richard L. ; Mendenhall III, William, Autor ; R. Lyman Ott, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Madrid : Thomson Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 462 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9732-493-9 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice analítico Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTADISTICA, MUESTREO Clasificación: 519.53 - Ciencias naturales y matemáticas - Probabilidades y matemáticas aplicadas - Matemáticas estadísticas - Teoría del muestreo Resumen: Libro de texto introductorio acerca del diseño y análisis de encuestas por muestreo dirigido a estudiantes de económicas y empresariales, ciencias sociales, ciencias de la salud, estudios medioambientales, administración de recursos naturales u otras áreas que utilizan de forma abundante el muestreo. Se enfatizan los aspectos prácticos de los problemas de muestreo comenzando con capítulos breves acerca de las encuestas por muestreo en el mundo actual. A continuación, cada capítulo introduce u diseño de encuestas por muestreo, o procedimiento de estimación, que describe el problema práctico en cuestión. Nota de contenido: Prefacio 1. Introducción, // 2. Elementos del problema de muestreo. // 3. Conceptos básicos de estadística. // 4. Muestreo aleatorio simple. // 5. Muestreo aleatorio. // Estratificado. // 6. Estimación de razón, regresión y diferencia. // 7. Muestreo sistemático. // 8. Muestreo por conglomerados. // 9. Muestreo por conglomerados en dos etapas. // 10. Estimación del tamaño da la población. // 11. Temas complementarios. // 12. Resumen. Elementos de muestreo [texto impreso] / Scheaffer, Richard L. ; Mendenhall III, William, Autor ; R. Lyman Ott, Autor . - 6a ed . - Madrid : Thomson, 2007 . - 462 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-9732-493-9
Incluye Bibliografía e Índice analítico
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESTADISTICA, MUESTREO Clasificación: 519.53 - Ciencias naturales y matemáticas - Probabilidades y matemáticas aplicadas - Matemáticas estadísticas - Teoría del muestreo Resumen: Libro de texto introductorio acerca del diseño y análisis de encuestas por muestreo dirigido a estudiantes de económicas y empresariales, ciencias sociales, ciencias de la salud, estudios medioambientales, administración de recursos naturales u otras áreas que utilizan de forma abundante el muestreo. Se enfatizan los aspectos prácticos de los problemas de muestreo comenzando con capítulos breves acerca de las encuestas por muestreo en el mundo actual. A continuación, cada capítulo introduce u diseño de encuestas por muestreo, o procedimiento de estimación, que describe el problema práctico en cuestión. Nota de contenido: Prefacio 1. Introducción, // 2. Elementos del problema de muestreo. // 3. Conceptos básicos de estadística. // 4. Muestreo aleatorio simple. // 5. Muestreo aleatorio. // Estratificado. // 6. Estimación de razón, regresión y diferencia. // 7. Muestreo sistemático. // 8. Muestreo por conglomerados. // 9. Muestreo por conglomerados en dos etapas. // 10. Estimación del tamaño da la población. // 11. Temas complementarios. // 12. Resumen. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001483 519.52/S314 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible