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Autor Claus Moller |
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Una queja es un favor / Barlow, Janelle
Título : Una queja es un favor : Cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Barlow, Janelle ; Claus Moller, Autor Editorial: Barcelona : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: x; 251 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-4997-3 Nota general: Título original A complaint is a gift : using customer feedback as a strategic tool Idioma : Español (spa) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte. Las quejas: el vínculo vital con los clientes. // Segunda Parte. Aplicación práctica de la estrategia. // Tercera Parte. Cómo lograr una organización receptiva a las quejas. Una queja es un favor : Cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica [texto impreso] / Barlow, Janelle ; Claus Moller, Autor . - Barcelona : Grupo Editorial Norma, 1999 . - x; 251 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-4997-3
Título original A complaint is a gift : using customer feedback as a strategic tool
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte. Las quejas: el vínculo vital con los clientes. // Segunda Parte. Aplicación práctica de la estrategia. // Tercera Parte. Cómo lograr una organización receptiva a las quejas. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003248 658.812/B258 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible