Título : |
El plan de marketing digital en la práctica |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor |
Mención de edición: |
3a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
276 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-17129-75-0 |
Nota general: |
Bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MERCADEO - VENTAS, MARKETING - INTERNET, MARKETING - CONTROL Y SEGUIMIENTO |
Resumen: |
El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización |
Nota de contenido: |
Prólogo. // Presentación, // Opiniones profesionales. // Expectativas profesionales. // Agradecimientos. // Aportación del marketing a la empresa en la era digital. // Como elaborar con éxito su plan de marketing digital. // El plan de marketing digital de ternua. // Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. // Hacia una nueva era empresarial. // Bibliografía |
El plan de marketing digital en la práctica [texto impreso] / Sainz De Vicuna Ancin, Jose Maria, Autor . - 3a ed . - Madrid : Esic, 2018 . - 276 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-17129-75-0 Bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRÓNICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN DIGITAL, MERCADEO - VENTAS, MARKETING - INTERNET, MARKETING - CONTROL Y SEGUIMIENTO |
Resumen: |
El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización |
Nota de contenido: |
Prólogo. // Presentación, // Opiniones profesionales. // Expectativas profesionales. // Agradecimientos. // Aportación del marketing a la empresa en la era digital. // Como elaborar con éxito su plan de marketing digital. // El plan de marketing digital de ternua. // Como hacer el seguimiento y el control del plan de marketing. // Hacia una nueva era empresarial. // Bibliografía |
|