Título : |
Marketing político |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Alejandro E. Lerma Kirchner, Autor ; Sergio Bárcena Juárez, Autor ; Romeo Vite López, Autor |
Mención de edición: |
2a ed |
Editorial: |
México : Cengage Learning |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
xii, 307 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-522-460-2 |
Nota general: |
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING POLÍTICO, COMUNICACIÓN POLÍTICA, CAMPAÑAS POLÍTICAS, CAMPAÑAS ELECTORALES, OPINIÓN PÚBLICA ELECTORAL, COMPORTAMIENTO ELECTORAL |
Clasificación: |
658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar al lector que busca entender el complejo ámbito electoral, ya que ofrece lineamientos amplios y accesibles, aplicables a las tareas de campaña, así como a la permanencia proactiva de la simpatía ciudadana en el ejercicio del gobierno |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 1. Conceptos básicos. // Capítulo 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales. // Capítulo 3. El producto en el marketing político. // Capítulo 4. El producto en el marketing político de gobierno. // Capítulo 5. El precio en el marketing político. // Capítulo 6. El mercado político. // Capítulo 7. La promoción política. // Capítulo 8. Investigación del mercado político electoral |
Marketing político [texto impreso] / Alejandro E. Lerma Kirchner, Autor ; Sergio Bárcena Juárez, Autor ; Romeo Vite López, Autor . - 2a ed . - México : Cengage Learning, 2016 . - xii, 307 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-522-460-2 Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING POLÍTICO, COMUNICACIÓN POLÍTICA, CAMPAÑAS POLÍTICAS, CAMPAÑAS ELECTORALES, OPINIÓN PÚBLICA ELECTORAL, COMPORTAMIENTO ELECTORAL |
Clasificación: |
658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar al lector que busca entender el complejo ámbito electoral, ya que ofrece lineamientos amplios y accesibles, aplicables a las tareas de campaña, así como a la permanencia proactiva de la simpatía ciudadana en el ejercicio del gobierno |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 1. Conceptos básicos. // Capítulo 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales. // Capítulo 3. El producto en el marketing político. // Capítulo 4. El producto en el marketing político de gobierno. // Capítulo 5. El precio en el marketing político. // Capítulo 6. El mercado político. // Capítulo 7. La promoción política. // Capítulo 8. Investigación del mercado político electoral |
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