Título : |
El Marketing como estrategia de emprendimiento |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
216 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-506-6 |
Nota general: |
Incluye cibergrafía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
EMPRENDIMIENTO, MARKETING, ADMINISTRACIÓN, INNOVACIÓN, MARKETING – EMPRENDEDORES,PRODUCTOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, ANÁLISIS DE MERCADEO, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO – COMPETENCIAS |
Resumen: |
El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades |
Nota de contenido: |
Presentación. // Introducción. // Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos. // Capítulo 2: Sobre aptitudes, actitudes y acciones. // Capítulo 3: Causas, razones y motivos de fracasos. // Capítulo 4: Descubrir, desarrollar y definir. // Capítulo 5: ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto. // Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes. // Capítulo 7: Marketing para emprendedores. // Capítulo 8: De las ventas depende el éxito. // Bibliografía. // Índice de Tablas |
El Marketing como estrategia de emprendimiento [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Ediciones de la U, 2016 . - 216 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-762-506-6 Incluye cibergrafía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
EMPRENDIMIENTO, MARKETING, ADMINISTRACIÓN, INNOVACIÓN, MARKETING – EMPRENDEDORES,PRODUCTOS - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, PROMOCIÓN DE VENTAS, ANÁLISIS DE MERCADEO, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO – COMPETENCIAS |
Resumen: |
El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar, dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos productos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas. El libro, que pretende aportar Positiva y constructiva mente a este proceso, en busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a personas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan, financian o investigan estas actividades |
Nota de contenido: |
Presentación. // Introducción. // Capítulo 1: Algunos mitos, realidades y cuestionamientos. // Capítulo 2: Sobre aptitudes, actitudes y acciones. // Capítulo 3: Causas, razones y motivos de fracasos. // Capítulo 4: Descubrir, desarrollar y definir. // Capítulo 5: ¿Qué vendemos realmente?: Definiendo el producto. // Capítulo 6: Acerca del mercado y los clientes. // Capítulo 7: Marketing para emprendedores. // Capítulo 8: De las ventas depende el éxito. // Bibliografía. // Índice de Tablas |
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