Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Prentice-Hall
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (16)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Antropologia cultural / Ember, Carol R.
Título : Antropologia cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Ember, Carol R. Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 419 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-16-8 Nota general: Incluye Índice analítico
Incluye BibliografíaPalabras clave: ANTROPOLOGÍA Nota de contenido: Parte I: Introducción a la antropología. // Parte II: Variación cultural. Antropologia cultural [texto impreso] / Ember, Carol R. . - Madrid : Prentice-Hall, 1997 . - 419 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-89660-16-8
Incluye Índice analítico
Incluye Bibliografía
Palabras clave: ANTROPOLOGÍA Nota de contenido: Parte I: Introducción a la antropología. // Parte II: Variación cultural. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003798 301/E53 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Aprendizaje y cognición / Thomas Hardy Leahey
Título : Aprendizaje y cognición Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Hardy Leahey ; Harris, Richard Jackson, Autor ; Ana M. Rubio Díez, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 561 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-016-0 Nota general: Título original Learning and cognition
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDICIONAMIENTO, MEMORIA, NEUROFISIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOPEDAGOGÍA, ATENCIÓN, PENSAMIENTO, LENGUAJE, COMPRENSIÓN Clasificación: 153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. 1. INTRODUCCIÓN. // PARTE I. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. // 2. FUNDAMENTOS DEL CONDICIONAMIENTO. // 3. TEORÍAS TRADICIONALES DEL CONDICIONAMIENTO. // 4. TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL CONDICIONAMIENTO. // PARTE II. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. // 5. PROCESOS DE ATENCIÓN, RECONOCIMIENTO DE PATRONES Y MEMORIA OPERATIVA. // 6. MEMORIA A LARGO PLAZO. // PARTE III. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y LOS PROCESOS MENTALES SUPERIORES. // 7. LENGUAJE. // 8. COMPRENSIÓN. // 9. EL PENSAMIENTO. // PARTE IV. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y EL SISTEMA NERVIOSO. // 10. CIENCIA COGNITIVA Y EL PROBLEMA CUERPO-MENTE. // 11. NEUROFISIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // EVOLUCIÓN DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // PARTE V. APRENDIZAJE, COGNICIÓN, EVOLUCIÓN Y DESARROLLO. // 13. EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. // 14. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y COGNICIÓN Aprendizaje y cognición [texto impreso] / Thomas Hardy Leahey ; Harris, Richard Jackson, Autor ; Ana M. Rubio Díez, Traductor . - 4a ed . - Madrid : Prentice-Hall, 1998 . - 561 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8322-016-0
Título original Learning and cognition
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDICIONAMIENTO, MEMORIA, NEUROFISIOLOGÍA, PSICOLOGÍA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE, PSICOPEDAGOGÍA, ATENCIÓN, PENSAMIENTO, LENGUAJE, COMPRENSIÓN Clasificación: 153 - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Contenido. 1. INTRODUCCIÓN. // PARTE I. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y CONDICIONAMIENTO. // 2. FUNDAMENTOS DEL CONDICIONAMIENTO. // 3. TEORÍAS TRADICIONALES DEL CONDICIONAMIENTO. // 4. TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS DEL CONDICIONAMIENTO. // PARTE II. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. // 5. PROCESOS DE ATENCIÓN, RECONOCIMIENTO DE PATRONES Y MEMORIA OPERATIVA. // 6. MEMORIA A LARGO PLAZO. // PARTE III. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y LOS PROCESOS MENTALES SUPERIORES. // 7. LENGUAJE. // 8. COMPRENSIÓN. // 9. EL PENSAMIENTO. // PARTE IV. APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y EL SISTEMA NERVIOSO. // 10. CIENCIA COGNITIVA Y EL PROBLEMA CUERPO-MENTE. // 11. NEUROFISIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // EVOLUCIÓN DEL APRENDIZAJE Y LA COGNICIÓN. // PARTE V. APRENDIZAJE, COGNICIÓN, EVOLUCIÓN Y DESARROLLO. // 13. EL ORIGEN Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. // 14. DESARROLLO, APRENDIZAJE Y COGNICIÓN Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004987 153/L434 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Construcción de software orientado a objetos / Meyer, Bertrand
Título : Construcción de software orientado a objetos Tipo de documento: texto impreso Autores: Meyer, Bertrand ; Katrib Mora, Miguel, Traductor ; García Bermejo, Rafael, Traductor ; Sánchez, Salvador, Traductor Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 1198 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-040-5 Nota general: Título original Object-oriented software construction. Second edition
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADA(LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN), BASES DE DATOS, INGENIERÍA DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADOR, PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS(COMPUTADORES) Clasificación: 005.1 - Programación de computadores, programas, datos - Programación Nota de contenido: PARTE A: Los problemas. // PARTE B: El camino a la orientación a objetos. // PARTE C: Técnicas orientadas a objetos. // PARTE D: Metodología orientada a objetos aplicar bien el método. // PARTE E: Temas avanzados. // PARTE F: Aplicación del método a diferentes lenguajes y entornos. // PARTE G: Hacerlo bien. // PARTE H: Apéndices.
Construcción de software orientado a objetos [texto impreso] / Meyer, Bertrand ; Katrib Mora, Miguel, Traductor ; García Bermejo, Rafael, Traductor ; Sánchez, Salvador, Traductor . - Madrid : Prentice-Hall, 1999 . - 1198 p : il. ; Rústica + 1 CD ROM.
ISBN : 978-84-8322-040-5
Título original Object-oriented software construction. Second edition
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADA(LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN), BASES DE DATOS, INGENIERÍA DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADOR, PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS(COMPUTADORES) Clasificación: 005.1 - Programación de computadores, programas, datos - Programación Nota de contenido: PARTE A: Los problemas. // PARTE B: El camino a la orientación a objetos. // PARTE C: Técnicas orientadas a objetos. // PARTE D: Metodología orientada a objetos aplicar bien el método. // PARTE E: Temas avanzados. // PARTE F: Aplicación del método a diferentes lenguajes y entornos. // PARTE G: Hacerlo bien. // PARTE H: Apéndices.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002139 005.1/M612/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002141 005.1/M612/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD000531 005.1 / M612 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000133 005.1 / M612 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Desarrollo del niño y el adolescente / Berk, Laura E
Título : Desarrollo del niño y el adolescente Tipo de documento: texto impreso Autores: Berk, Laura E ; Mercedes Pascual del Río, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 1011 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-048-1 Nota general: Título original Child development
Incluye bibliogerafía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADOLESCENCIA, COGNICIÓN, FAMILIA, INTELIGENCIA, LENGUAJE, PSICOLOGÍA INFANTIL, SEXUALIDAD Clasificación: 155.4 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil Nota de contenido: Parte I: Teoría e investigación en el desarrollo infantil. // Parte II: Fundamentos de desarrollo. // Parte III: Desarrollo cognitivo y del lenguaje. // Parte IV. Personalidad y desarrollo social. // Parte V. Contextos para el desarrollo. Desarrollo del niño y el adolescente [texto impreso] / Berk, Laura E ; Mercedes Pascual del Río, Traductor . - 4a ed . - Madrid : Prentice-Hall, 1999 . - 1011 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8322-048-1
Título original Child development
Incluye bibliogerafía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADOLESCENCIA, COGNICIÓN, FAMILIA, INTELIGENCIA, LENGUAJE, PSICOLOGÍA INFANTIL, SEXUALIDAD Clasificación: 155.4 - Psicología diferencial y del desarrollo - Psicología infantil Nota de contenido: Parte I: Teoría e investigación en el desarrollo infantil. // Parte II: Fundamentos de desarrollo. // Parte III: Desarrollo cognitivo y del lenguaje. // Parte IV. Personalidad y desarrollo social. // Parte V. Contextos para el desarrollo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003427 155.4/B512 Libro Biblioteca Principal -Medellín Reserva Disponible Direccion y gestion de recursos humanos / Balkin, David B.
Título : Direccion y gestion de recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Balkin, David B. Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 695 p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4356-7 Palabras clave: ADMINISTRACION, EMPRESA-ORGANIZACION, GESTION, RECURSOS HUMANOS, SELECCION DE PERSONAL Nota de contenido: Primera Parte Introducción. // Capítulo 1. Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos. // Segunda Parte El Contexto de la gestión de recursos humanos. // Capítulo 2 Gestión de flujos de trabajo y análisis del puesto. // Capítulo 3 Igualdad de oportunidades y entorno legal. // Capítulo 4 Gestión de la diversidad. // Tercera parte Contratación de personal. // Capítulo 5 Reclutamiento y selección de personal. // Capítulo 6 Gestión del despido de trabajadores, reducción del tamaño empresarial y colocación externa.// Cuarta parte. Desarrollo profesional. // Capítulo 7 Evaluación y gestión del rendimiento. // Capítulo 8 Formación de la fuerza laboral. // Capítulo 9 Desarrollo de la carrera profesional. // Quinta Parte Retribuciones. // Capítulo 10 Gestión de retribución. // Capítulo 11 Recompensa del rendimiento. // Capítulo 12 Diseño y administración de prestaciones. // Sexta Parte. Dirección de los empleados. // Capítulo 14 Respeto de los derechos de los empleados y control de la disciplina. // Capítulo 15 Trabajadores afiliados. //Capítulo 16 Seguridad e higiene en el trabajo. // Capítulo 17 Exigencias de la gestión internacional de los recursos humanos. // Casos prácticos generales. Direccion y gestion de recursos humanos [texto impreso] / Balkin, David B. . - Madrid : Prentice-Hall, 2004 . - 695 p : il.col ; Rústica.
ISBN : 978-84-205-4356-7
Palabras clave: ADMINISTRACION, EMPRESA-ORGANIZACION, GESTION, RECURSOS HUMANOS, SELECCION DE PERSONAL Nota de contenido: Primera Parte Introducción. // Capítulo 1. Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos. // Segunda Parte El Contexto de la gestión de recursos humanos. // Capítulo 2 Gestión de flujos de trabajo y análisis del puesto. // Capítulo 3 Igualdad de oportunidades y entorno legal. // Capítulo 4 Gestión de la diversidad. // Tercera parte Contratación de personal. // Capítulo 5 Reclutamiento y selección de personal. // Capítulo 6 Gestión del despido de trabajadores, reducción del tamaño empresarial y colocación externa.// Cuarta parte. Desarrollo profesional. // Capítulo 7 Evaluación y gestión del rendimiento. // Capítulo 8 Formación de la fuerza laboral. // Capítulo 9 Desarrollo de la carrera profesional. // Quinta Parte Retribuciones. // Capítulo 10 Gestión de retribución. // Capítulo 11 Recompensa del rendimiento. // Capítulo 12 Diseño y administración de prestaciones. // Sexta Parte. Dirección de los empleados. // Capítulo 14 Respeto de los derechos de los empleados y control de la disciplina. // Capítulo 15 Trabajadores afiliados. //Capítulo 16 Seguridad e higiene en el trabajo. // Capítulo 17 Exigencias de la gestión internacional de los recursos humanos. // Casos prácticos generales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003801 658.3/G633 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El proceso estrategico / Ghoshal, Sumantra
PermalinkFundamentos de algoritmia / Brassard, G.
PermalinkGestión de recursos humanos / Gómez-Mejía, Luís R.
PermalinkModificación de conducta / Martin, Garry
PermalinkNeurociencia y conducta / Eric R. Kandel
PermalinkNiños excepcionales / Heward, William L.
PermalinkOrganización y arquitectura de computadores / Stallings, William
PermalinkPsicologia : fundamentos y aplicaciones / Shebilske, Wayne
PermalinkPsicologia social / Baron, Robert A.
PermalinkPsicopatologia del nino y del adolescente / Israel, Allen C.
Permalink