Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Rodolfo Piña García |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comercio electrónico / Chase, Larry
Título : Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xx; 310 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5770-7 Nota general: Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet [texto impreso] / Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor . - México : Limusa Wiley, 2000 . - xx; 310 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-5770-7
Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003164 382.1/Ch487 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Control estadístico de la calidad / Montgomery, Douglas C.
Título : Control estadístico de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Montgomery, Douglas C. ; Rodolfo Piña García, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2004, 2016 Número de páginas: xxi, 797 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6234-3 Nota general: Título original: Introduction to statistical quality control
Incluye bibliografía e índice
La biblioteca tiene reimpresión de 2004 y 2016Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, ESTADÍSTICA, AUTOMATIZACIÓN, CONTROL DE PROCESOS, MÉTODOS ESTADÍSTICOS, ADMINISTRACIÓN, CALIDAD, CONTROL, Clasificación: 658.562 – Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Resumen: Esta obra trata sobre los métodos estadísticos y otras técnicas para resolver problemas dirigidos a mejorar la calidad de los productos utilizados en nuestra sociedad. Estos productos son bienes manufacturados tales como automóviles, computadoras, calzado y ropa, así como servicios como la generación de energía eléctrica, el transporte público, la banca y la atención médica. Los métodos de mejoramiento de la calidad pueden aplicarse en cualquier área de una compañía u organización incluyendo la manufactura, el desarrollo de procesos, el diseño de ingeniería, las finanzas y la contabilidad, así como la comercialización y el servicio de campo de productos. En esta obra se presentan las herramientas técnicas que se necesitan para conseguir el mejoramiento de la calidad, incluyendo los modelos estadísticos y probabilísticos, así como el control estadístico de procesos (SPC), Para facilitar el desarrollo de los temas expuestos son incluidos ejercicios al final del capítulo elaborados en Minitab y Excel, así como una página web del libro, donde se encontrará material complementario Nota de contenido: Contenido: El mejoramiento de la calidad en el ambiente moderno de los negocios. // Métodos estadísticos útiles en el mejoramiento de calidad. // Modelado de la calidad del proceso. // Inferencias sobre la calidad del proceso. // Métodos básicos de control estadístico de procesos y análisis de capacidad de procesos. // Métodos y filosofía del control estadístico de procesos. // Cartas de control para variables. // Cartas de control para atributos. // Análisis de capacidad del proceso y de sistemas de medición. // Otras técnicas de monitoreo y control estadístico de procesos. // Cartas de control de suma acumulada y de promedio móvil ponderado exponencialmente. // Otras técnicas de monitoreo y control estadístico de procesos con una sola variable. // Monitoreo y control de procesos con variables múltiples. // Ingeniería de control de procesos (EPC) y SPC. // Diseño y mejora de procesos con experimentos diseñados. // Experimentos factoriales y factoriales fraccionados para el diseño y mejora de procesos // Optimización de procesos con experimentos diseñados. // Muestreo de aceptación // Muestreo de aceptación lote por lote para atributos. // Otras técnicas de muestreo de aceptación. // Respuestas de ejercicios seleccionados Control estadístico de la calidad [texto impreso] / Montgomery, Douglas C. ; Rodolfo Piña García, Traductor . - 3a ed . - México : Limusa, 2004, 2016 . - xxi, 797 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-6234-3
Título original: Introduction to statistical quality control
Incluye bibliografía e índice
La biblioteca tiene reimpresión de 2004 y 2016
Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, ESTADÍSTICA, AUTOMATIZACIÓN, CONTROL DE PROCESOS, MÉTODOS ESTADÍSTICOS, ADMINISTRACIÓN, CALIDAD, CONTROL, Clasificación: 658.562 – Administración general – Administración de la producción – Control y empaque de productos – Control de calidad Resumen: Esta obra trata sobre los métodos estadísticos y otras técnicas para resolver problemas dirigidos a mejorar la calidad de los productos utilizados en nuestra sociedad. Estos productos son bienes manufacturados tales como automóviles, computadoras, calzado y ropa, así como servicios como la generación de energía eléctrica, el transporte público, la banca y la atención médica. Los métodos de mejoramiento de la calidad pueden aplicarse en cualquier área de una compañía u organización incluyendo la manufactura, el desarrollo de procesos, el diseño de ingeniería, las finanzas y la contabilidad, así como la comercialización y el servicio de campo de productos. En esta obra se presentan las herramientas técnicas que se necesitan para conseguir el mejoramiento de la calidad, incluyendo los modelos estadísticos y probabilísticos, así como el control estadístico de procesos (SPC), Para facilitar el desarrollo de los temas expuestos son incluidos ejercicios al final del capítulo elaborados en Minitab y Excel, así como una página web del libro, donde se encontrará material complementario Nota de contenido: Contenido: El mejoramiento de la calidad en el ambiente moderno de los negocios. // Métodos estadísticos útiles en el mejoramiento de calidad. // Modelado de la calidad del proceso. // Inferencias sobre la calidad del proceso. // Métodos básicos de control estadístico de procesos y análisis de capacidad de procesos. // Métodos y filosofía del control estadístico de procesos. // Cartas de control para variables. // Cartas de control para atributos. // Análisis de capacidad del proceso y de sistemas de medición. // Otras técnicas de monitoreo y control estadístico de procesos. // Cartas de control de suma acumulada y de promedio móvil ponderado exponencialmente. // Otras técnicas de monitoreo y control estadístico de procesos con una sola variable. // Monitoreo y control de procesos con variables múltiples. // Ingeniería de control de procesos (EPC) y SPC. // Diseño y mejora de procesos con experimentos diseñados. // Experimentos factoriales y factoriales fraccionados para el diseño y mejora de procesos // Optimización de procesos con experimentos diseñados. // Muestreo de aceptación // Muestreo de aceptación lote por lote para atributos. // Otras técnicas de muestreo de aceptación. // Respuestas de ejercicios seleccionados Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007666 658.5/M787 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 03001186 658.562/M787/2016 Libro Biblioteca Sede - Popayán Colección General Disponible