Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor José Antonio Herrera Lara |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Guía para la programación e intervención en educación especial / Garcia Vidal, Jesus
Título : Guía para la programación e intervención en educación especial Tipo de documento: texto impreso Autores: Garcia Vidal, Jesus ; Daniel González Manjón, Autor ; José Antonio Herrera Lara, Autor Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 2005 Colección: Materiales y Recursos Educativos Número de páginas: 293 P Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-118-9 Nota general: Incluye índice Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL Clasificación: 371.9 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial Resumen: El objetivo de esta publicación, repleta de ejemplos prácticos, es proporcionar al profesor las técnicas necesarias para planificar de manera adecuada su docencia, tanto en lo que se refiere a la planificación a corto plazo (programación), como para diseñar procesos de refuerzo y de adaptación curricular Nota de contenido: Capítulo 1: La respuesta a las N.E.E. en el sistema educativo. // Capítulo 2. La respuesta a las N.E.E. en la escuela ordinaria. // Capítulo 3: La respuesta a las N.E.E. en los centros específicos de educación especial. // Capítulo 4: Evaluación de las N.E.E., decisiones de escolarización y adaptaciones curriculares individuales. // Capítulo 5: La intervención del maestro de apoyo a la integración en el centro ordinario. // Capítulo 6. La programación de aula en las unidades específicas de E.E. Guía para la programación e intervención en educación especial [texto impreso] / Garcia Vidal, Jesus ; Daniel González Manjón, Autor ; José Antonio Herrera Lara, Autor . - Madrid : EOS, 2005 . - 293 P : il. ; Rústica + 1 CD ROM. - (Materiales y Recursos Educativos) .
ISBN : 978-84-9727-118-9
Incluye índice
Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL Clasificación: 371.9 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial Resumen: El objetivo de esta publicación, repleta de ejemplos prácticos, es proporcionar al profesor las técnicas necesarias para planificar de manera adecuada su docencia, tanto en lo que se refiere a la planificación a corto plazo (programación), como para diseñar procesos de refuerzo y de adaptación curricular Nota de contenido: Capítulo 1: La respuesta a las N.E.E. en el sistema educativo. // Capítulo 2. La respuesta a las N.E.E. en la escuela ordinaria. // Capítulo 3: La respuesta a las N.E.E. en los centros específicos de educación especial. // Capítulo 4: Evaluación de las N.E.E., decisiones de escolarización y adaptaciones curriculares individuales. // Capítulo 5: La intervención del maestro de apoyo a la integración en el centro ordinario. // Capítulo 6. La programación de aula en las unidades específicas de E.E. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003134 371.9/G216 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD001414 371.9 / G216 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo