Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Royman Pérez Miranda |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Corrientes constructivas / Royman Pérez Miranda
Título : Corrientes constructivas : De los mapas conceptuales a la teoría de la transformación intelectual Tipo de documento: texto impreso Autores: Royman Pérez Miranda ; Gallego Badillo, Romulo, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1995 Colección: Colección Mesa Redonda Número de páginas: 156 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0060-8 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONSTRUCTIVISMO, EDUCACIÓN, MAPAS CONCEPTUALES Clasificación: 371.39 - Organización y administración escolares; educación especial - Métodos de enseñanza y estudio - Otros métodos Nota de contenido: Capítulo 1. El constructivismo humano de Novak. // Capítulo 2. Los esquemas alternativos de Rosalin Driver. // Capítulo 3. La propuesta del cambio social. // Capítulo 4. La variante evolucionista del cambio conceptual. // Capítulo 5. La teoría del cambio conceptual. // Capítulo 6. La perspectiva sociocultural del cambio conceptual. // Capítulo 7. La pedagogía operatoria. // Capítulo 8. La teoría de la transformación intelectual. // Capítulo 9. Las propuestas centradas en la investigación. // Capítulo 10. A manera de epílogo. Corrientes constructivas : De los mapas conceptuales a la teoría de la transformación intelectual [texto impreso] / Royman Pérez Miranda ; Gallego Badillo, Romulo, Autor . - 2a ed . - Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 1995 . - 156 p : il. ; Rústica. - (Colección Mesa Redonda) .
ISBN : 978-958-20-0060-8
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONSTRUCTIVISMO, EDUCACIÓN, MAPAS CONCEPTUALES Clasificación: 371.39 - Organización y administración escolares; educación especial - Métodos de enseñanza y estudio - Otros métodos Nota de contenido: Capítulo 1. El constructivismo humano de Novak. // Capítulo 2. Los esquemas alternativos de Rosalin Driver. // Capítulo 3. La propuesta del cambio social. // Capítulo 4. La variante evolucionista del cambio conceptual. // Capítulo 5. La teoría del cambio conceptual. // Capítulo 6. La perspectiva sociocultural del cambio conceptual. // Capítulo 7. La pedagogía operatoria. // Capítulo 8. La teoría de la transformación intelectual. // Capítulo 9. Las propuestas centradas en la investigación. // Capítulo 10. A manera de epílogo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003119 371.39/P438 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible