Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Roberth H. Waterman |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cómo mantener la excelencia / Roberth H. Waterman
Título : Cómo mantener la excelencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberth H. Waterman, Autor ; Cárdenas Nannetti, Jorge, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 350 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0725-6 Nota general: Título original The renewal factor
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMPETITIVIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ORGANIZACIÓN. Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Este libro es el resultado de una extensa investigación sobre el manejo del cambio organizacional y la renovación. Dedicamos más de siete años-hombre a realizar la investigación y la redacción de Cómo mantener la excelencia. El proyecto comenzó con una lista de quinientas compañías en cincuenta y tres industrias. Un estricto análisis financiero practicado con una buena dosis de buen juicio redujo dicha lista a las cuarenta y cinco organizaciones que estudiamos a fondo. Hablamos con ejecutivos, gerentes y empleados de organizaciones de los Estados Unidos y de otros países, grandes y pequeñas, con ánimo de lucro o sin él. Las compañías estudiadas tienen dos cosas en común: la primera, que todas se cuentan entre las mejores de su especie o industria; y la segunda, que se han renovado. Los dos factores guardan relación entre sí. Unas se renuevan con aparente facilidad, otras con dificultad.
Nota de contenido: 1. Renovación: El desafío. // 2. Los oportunistas bien informados. // 3. Dirigir y facultar. // 4. Hechos amistosos, controles aceptables. //
5. Un espejo distinto. // 6. Trabajo en equipo, confianza, política y poder. // 7. Estabilidad con movimiento. // 8. Actitudes y atención. // 9. Causas y compromiso.
Cómo mantener la excelencia [texto impreso] / Roberth H. Waterman, Autor ; Cárdenas Nannetti, Jorge, Traductor . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1988 . - 350 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-04-0725-6
Título original The renewal factor
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPETITIVIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ORGANIZACIÓN. Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Este libro es el resultado de una extensa investigación sobre el manejo del cambio organizacional y la renovación. Dedicamos más de siete años-hombre a realizar la investigación y la redacción de Cómo mantener la excelencia. El proyecto comenzó con una lista de quinientas compañías en cincuenta y tres industrias. Un estricto análisis financiero practicado con una buena dosis de buen juicio redujo dicha lista a las cuarenta y cinco organizaciones que estudiamos a fondo. Hablamos con ejecutivos, gerentes y empleados de organizaciones de los Estados Unidos y de otros países, grandes y pequeñas, con ánimo de lucro o sin él. Las compañías estudiadas tienen dos cosas en común: la primera, que todas se cuentan entre las mejores de su especie o industria; y la segunda, que se han renovado. Los dos factores guardan relación entre sí. Unas se renuevan con aparente facilidad, otras con dificultad.
Nota de contenido: 1. Renovación: El desafío. // 2. Los oportunistas bien informados. // 3. Dirigir y facultar. // 4. Hechos amistosos, controles aceptables. //
5. Un espejo distinto. // 6. Trabajo en equipo, confianza, política y poder. // 7. Estabilidad con movimiento. // 8. Actitudes y atención. // 9. Causas y compromiso.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002731 658.406/W328 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible