Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios (11)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La carrera por ganar el mundo / Bryan, Lowell
Título : La carrera por ganar el mundo : Estrategias para crear una gran empresa global Tipo de documento: texto impreso Autores: Bryan, Lowell Editorial: México : Oxford University Press Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 378 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-970-613-616-9 Nota general: Título original Race for the world. Strategies to build a great global firm
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRESAS, GLOBALIZACION Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Nota de contenido: Contenido. PARTE 1. LA CARRERA. // 1. La economía de transición. // 2. Correr la carrera. // 3. Estrategias para la mitad del juego: ganar terreno. // 4. Controle su destino: el imperativo de la capitalización en el mercado. // PARTE 2. GANAR LA CARRERA. // 5. La índole del desafío. // 6. Una estrategia para la economía de transición. // 7. Cómo formar capital intangible. // 8. Ganar el mundo por medio de dominar nichos. // 9. El arbitraje intergeográfico. // 10. Otra vez la estrategia: la creación de propuestas de valor global. // 11. Configurar el futuro. La carrera por ganar el mundo : Estrategias para crear una gran empresa global [texto impreso] / Bryan, Lowell . - México : Oxford University Press, 2001 . - 378 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-970-613-616-9
Título original Race for the world. Strategies to build a great global firm
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRESAS, GLOBALIZACION Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Nota de contenido: Contenido. PARTE 1. LA CARRERA. // 1. La economía de transición. // 2. Correr la carrera. // 3. Estrategias para la mitad del juego: ganar terreno. // 4. Controle su destino: el imperativo de la capitalización en el mercado. // PARTE 2. GANAR LA CARRERA. // 5. La índole del desafío. // 6. Una estrategia para la economía de transición. // 7. Cómo formar capital intangible. // 8. Ganar el mundo por medio de dominar nichos. // 9. El arbitraje intergeográfico. // 10. Otra vez la estrategia: la creación de propuestas de valor global. // 11. Configurar el futuro. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005282 658.11/C314 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Casos de éxito de emprendedores / BusinessWeek
Título : Casos de éxito de emprendedores : Cómo los pensadores más dinámicos del mundo alcanzan la cima Tipo de documento: texto impreso Autores: BusinessWeek, Autor ; Girault Facha, María José, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 154 p Il.: il. byn Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6955-4 Palabras clave: CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDEDORES, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, ESTUDIO DE CASOS, PLAN DE NEGOCIOS, VENTAJA COMPETITIVA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN ESTUDIO DE CASOS, LIDERAZGO, EMPRESARIOS, CREATIVIDAD, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, INDUSTRIA-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie de BusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. Nota de contenido: Contenido. INTRODUCCIÓN. BusinessWeek, Stephen J. Adler. // 1. Mantener a Google en la punta, SERGEY BRIN Y LARRY PAGE. // 2. Todo negocios. GREG NORMAN. // 3. ¿Pueden los videojuegos volverse legítimos? JOHNATHAN WENDEL. // 4. Digg.com es el nuevo Brat Pack de Silicon Valley. KEVIN ROSE. // 5. Tierra plena en Espresso Vivace Roasteria. DAVID SCHOMER. // 6. Emprendedores del continente contra multinacionales. MARCAS EXITOSAS DE CHINA. // 7. Apuesta riesgosa de Amazon. JEFF BEZOS. // 8. Linux Inc. LINUS TORVALDS. // 9. My Second Life, ¿mundo virtual, dinero real? LINDEN LAB. // 10. Lenovo es el primer capitalista global de China. YANG YUANQING. // 11. Lecciones de pan y moda desde Europa. APOLLONIA POILÂNE Y MISA HARADA. // 12. La estrategia de trabajadores temporales de Express Personnel para un crecimiento permanente. ROBERT FUNK. // 13. De Silicon Valley a Sun Ranch. ROGER Y CYNTHIA LANG. // TENDENCIAS. La generación myspace Casos de éxito de emprendedores : Cómo los pensadores más dinámicos del mundo alcanzan la cima [texto impreso] / BusinessWeek, Autor ; Girault Facha, María José, Traductor . - México : McGraw-Hill, 2009 . - 154 p : il. byn ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-6955-4
Palabras clave: CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDEDORES, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, ESTUDIO DE CASOS, PLAN DE NEGOCIOS, VENTAJA COMPETITIVA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN ESTUDIO DE CASOS, LIDERAZGO, EMPRESARIOS, CREATIVIDAD, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, INDUSTRIA-INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: Elaborado por la Revista BusinessWeek. Este título pertenece a la serie de BusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso. Nota de contenido: Contenido. INTRODUCCIÓN. BusinessWeek, Stephen J. Adler. // 1. Mantener a Google en la punta, SERGEY BRIN Y LARRY PAGE. // 2. Todo negocios. GREG NORMAN. // 3. ¿Pueden los videojuegos volverse legítimos? JOHNATHAN WENDEL. // 4. Digg.com es el nuevo Brat Pack de Silicon Valley. KEVIN ROSE. // 5. Tierra plena en Espresso Vivace Roasteria. DAVID SCHOMER. // 6. Emprendedores del continente contra multinacionales. MARCAS EXITOSAS DE CHINA. // 7. Apuesta riesgosa de Amazon. JEFF BEZOS. // 8. Linux Inc. LINUS TORVALDS. // 9. My Second Life, ¿mundo virtual, dinero real? LINDEN LAB. // 10. Lenovo es el primer capitalista global de China. YANG YUANQING. // 11. Lecciones de pan y moda desde Europa. APOLLONIA POILÂNE Y MISA HARADA. // 12. La estrategia de trabajadores temporales de Express Personnel para un crecimiento permanente. ROBERT FUNK. // 13. De Silicon Valley a Sun Ranch. ROGER Y CYNTHIA LANG. // TENDENCIAS. La generación myspace Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005287 658.11/B979 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El libro negro del emprendedor / Trias de Bes, Fernando
Título : El libro negro del emprendedor : No digas que nunca te lo advirtieron Tipo de documento: texto impreso Autores: Trias de Bes, Fernando Editorial: Argentina : Empresa Activa Fecha de publicación: 2007 Colección: Gestión del conocimiento Número de páginas: 183 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-96627-26-0 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CREACION DE EMPRESAS EMPRENDEDORES EMPRENDIMIENTO Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos. Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. ¿EMPRENDEDOR O PROBADOR DE FORTUNA? // Primer asalto: Los lamentables motivos del emprendedor // Segundo asalto: Emprendedores y bomberos // Tercer asalto: salvoconducto para viaja por businesslandia // SEGUNDA PARTE. SOCIOS: CRÉDITOS A LO LARGO PLAZO Y AL 22 POR CIENTO // Cuarto asalto. Antes solo que bien acompañado // Quinto asalto: ¿Con quién se metería en un submarino para dar la vuelta al mundo? // Sexto asalto: ni a dios lo que es de Dios ni al Cesar lo que es del Cesar // Séptimo asalto: ejercicio de futurología // TERCERA PARTE: SOBRE ESA GRAN IDEA QUE DIJO QUE USTED TENIA // Octavo asalto: solo un infeliz confían en su idea feliz // Noveno asalto: ningún novel ha ganado un nobel // Décimo asalto: los bueno bancos // CUARTA PARTE: NO TENER NIF EN LA CAMA DE MATRIMONIO // Decimoprimer asalto: nunca ponga los huevos en una sola cesta // Decimosegundo asalto: un equilibrista jamás será emprendedor // QUINTA PARTE: EMPRENDER ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES CRECER // Decimotercer asalto: las ventas nos esclavizan y los beneficios nos realizan // Decimocuarto asalto: Dios dijo hermano, pero son primos. El libro negro del emprendedor : No digas que nunca te lo advirtieron [texto impreso] / Trias de Bes, Fernando . - Argentina : Empresa Activa, 2007 . - 183 p ; Rústica. - (Gestión del conocimiento) .
ISBN : 978-84-96627-26-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CREACION DE EMPRESAS EMPRENDEDORES EMPRENDIMIENTO Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos. Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. ¿EMPRENDEDOR O PROBADOR DE FORTUNA? // Primer asalto: Los lamentables motivos del emprendedor // Segundo asalto: Emprendedores y bomberos // Tercer asalto: salvoconducto para viaja por businesslandia // SEGUNDA PARTE. SOCIOS: CRÉDITOS A LO LARGO PLAZO Y AL 22 POR CIENTO // Cuarto asalto. Antes solo que bien acompañado // Quinto asalto: ¿Con quién se metería en un submarino para dar la vuelta al mundo? // Sexto asalto: ni a dios lo que es de Dios ni al Cesar lo que es del Cesar // Séptimo asalto: ejercicio de futurología // TERCERA PARTE: SOBRE ESA GRAN IDEA QUE DIJO QUE USTED TENIA // Octavo asalto: solo un infeliz confían en su idea feliz // Noveno asalto: ningún novel ha ganado un nobel // Décimo asalto: los bueno bancos // CUARTA PARTE: NO TENER NIF EN LA CAMA DE MATRIMONIO // Decimoprimer asalto: nunca ponga los huevos en una sola cesta // Decimosegundo asalto: un equilibrista jamás será emprendedor // QUINTA PARTE: EMPRENDER ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES CRECER // Decimotercer asalto: las ventas nos esclavizan y los beneficios nos realizan // Decimocuarto asalto: Dios dijo hermano, pero son primos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005286 658.11/T821 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Emprendedor, crear su propia empresa / Silva Duarte, Jorge Enrique
Título : Emprendedor, crear su propia empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Silva Duarte, Jorge Enrique Editorial: Bogotá : Alfaomega Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-682-743-0 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CADENA DE VALOR, COMPETITIVIDAD, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, CONTRATOS DE TRABAJO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, FINANZAS, FRANQUICIAS, INNOVACION, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: En este libro se describen el talento emprendedor, a partir del reconocimiento de las diferentes características humanas, presenta diferentes perspectivas de proyectos y así identificar oportunidades de negocios. Traza un mapa de ruta al emprendedor para que conozca los retos que debe enfrentar como administrador. Se trata de unas nociones básicas sobre aquellos temas que son puntuales para el negocio Nota de contenido: PRIMERA UNIDAD. FORJADORES DE EMPRESA. // CAPÍTULO 1. El perfil del emprendedor. 1.1 El concepto de emprendedor. // 1.2 Emprendedores y empresarios. // CAPÍTULO 2. Componentes de la iniciativa emprendedora. // 2.1 Fuerzas internas. 2.2 La personalidad emprendedora. // 2.3 Fuerzas externas. // CAPÍTULO 3. Capacidad emprendedora y empresariado. // 3.1 Roles del empresario. // 3.2 Que desencadena el espíritu emprendedor. // SEGUNDA UNIDAD. ¿QUÉ EMPRESAS CREAR? // CAPÍTULO 4. Métodos para identificar oportunidades. // 4.1 ¿Por qué esa idea? // 4.2 Criterios de selección y evaluación de oportunidades. // 4.3 La ventana de oportunidad. // CAPÍTULO 5. La innovación, soporte de la nueva empresa. // 5.1 El concepto de innovación. // 5.2 Percepción de oportunidades. // CAPÍTULO 6. Competitividad e iniciativa emprendedora. // 6.1 Cadena de valor. // 6.2 Ventaja competitiva. CAPÍTULO 7. Exploración de un sector empresarial. // 7.1 Análisis de competidores. // 7.2 Análisis de los proveedores. // 7.3 Análisis de clientes. // 7.4 Análisis de productos sustitutos. // 7.5 Necesidades genéricas y comportamientos del consumidor. // 7.6 Cambios socioculturales y oportunidades. // CAPÍTULO 8. Alternativas para emprender un negocio. // 8.1 Adquirir un negocio en operación. 8.2 Franquicias : una alternativa. 8.3 Comenzar desde cero. // 8.4 Producir sin fabricar // TERCERA UNIDAD. NOCIONES BÁSICAS PARA NUEVOS EMPRENDEDORES. CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADO. // 9.1 Investigación de actitudes. // 9.2 Mercado de prueba. // 9.3 Mapas de marcas. // 9.4 El ciclo de vida de los productos. // CAPÍTULO 10. NOCIONES FINANCIERAS. // 10.1 El precio del producto // 10.2 El punto de equilibrio. // 10.3 La estructura financiera. // 10.4 Manejo de tesorería. // 10.5 Curva de experiencia. // CAPÍTULO 11. Trámites y obligaciones del empresario. // 11.1 Aspectos jurídicos. // 11.2 Aspectos fiscales y contables. // 11.3 Obligaciones laborales. // CUARTA UNIDAD. EL PLAN DE NEGOCIO. 12.1 El Plan de negocio extenso. // 12.2 Resumen ejecutivo Emprendedor, crear su propia empresa [texto impreso] / Silva Duarte, Jorge Enrique . - Bogotá : Alfaomega, 2008 . - 208 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-682-743-0
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CADENA DE VALOR, COMPETITIVIDAD, COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, CONTRATOS DE TRABAJO, CREACIÓN DE EMPRESAS, EMPRENDIMIENTO, EMPRESARISMO, FINANZAS, FRANQUICIAS, INNOVACION, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: En este libro se describen el talento emprendedor, a partir del reconocimiento de las diferentes características humanas, presenta diferentes perspectivas de proyectos y así identificar oportunidades de negocios. Traza un mapa de ruta al emprendedor para que conozca los retos que debe enfrentar como administrador. Se trata de unas nociones básicas sobre aquellos temas que son puntuales para el negocio Nota de contenido: PRIMERA UNIDAD. FORJADORES DE EMPRESA. // CAPÍTULO 1. El perfil del emprendedor. 1.1 El concepto de emprendedor. // 1.2 Emprendedores y empresarios. // CAPÍTULO 2. Componentes de la iniciativa emprendedora. // 2.1 Fuerzas internas. 2.2 La personalidad emprendedora. // 2.3 Fuerzas externas. // CAPÍTULO 3. Capacidad emprendedora y empresariado. // 3.1 Roles del empresario. // 3.2 Que desencadena el espíritu emprendedor. // SEGUNDA UNIDAD. ¿QUÉ EMPRESAS CREAR? // CAPÍTULO 4. Métodos para identificar oportunidades. // 4.1 ¿Por qué esa idea? // 4.2 Criterios de selección y evaluación de oportunidades. // 4.3 La ventana de oportunidad. // CAPÍTULO 5. La innovación, soporte de la nueva empresa. // 5.1 El concepto de innovación. // 5.2 Percepción de oportunidades. // CAPÍTULO 6. Competitividad e iniciativa emprendedora. // 6.1 Cadena de valor. // 6.2 Ventaja competitiva. CAPÍTULO 7. Exploración de un sector empresarial. // 7.1 Análisis de competidores. // 7.2 Análisis de los proveedores. // 7.3 Análisis de clientes. // 7.4 Análisis de productos sustitutos. // 7.5 Necesidades genéricas y comportamientos del consumidor. // 7.6 Cambios socioculturales y oportunidades. // CAPÍTULO 8. Alternativas para emprender un negocio. // 8.1 Adquirir un negocio en operación. 8.2 Franquicias : una alternativa. 8.3 Comenzar desde cero. // 8.4 Producir sin fabricar // TERCERA UNIDAD. NOCIONES BÁSICAS PARA NUEVOS EMPRENDEDORES. CAPÍTULO 9. INVESTIGACIÓN DE MERCADO. // 9.1 Investigación de actitudes. // 9.2 Mercado de prueba. // 9.3 Mapas de marcas. // 9.4 El ciclo de vida de los productos. // CAPÍTULO 10. NOCIONES FINANCIERAS. // 10.1 El precio del producto // 10.2 El punto de equilibrio. // 10.3 La estructura financiera. // 10.4 Manejo de tesorería. // 10.5 Curva de experiencia. // CAPÍTULO 11. Trámites y obligaciones del empresario. // 11.1 Aspectos jurídicos. // 11.2 Aspectos fiscales y contables. // 11.3 Obligaciones laborales. // CUARTA UNIDAD. EL PLAN DE NEGOCIO. 12.1 El Plan de negocio extenso. // 12.2 Resumen ejecutivo Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005288 658.11/S586 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Estrategias para la competitividad de las Pymes / Gomez Gras, Jose Maria
Título : Estrategias para la competitividad de las Pymes : Especial referencia al proceso de creación de empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gomez Gras, Jose Maria Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 193 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0803-8 Nota general: Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 8448108035Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMPETITIVIDAD, EMPRESAS NUEVAS, EMPRESAS PEQUEÑAS, ESTRATEGIAS, PYMES, CREACIÓN DE EMPRESAS, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, DECISIONES ESTRATÉGICAS, ANÁLISIS INTERNO Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: Este libro analiza el proceso que debe seguir todo empresario cuando se plantea una actuación competitiva centrándose en el aspecto estratégico que debe presidir la consideración de la oportunidad de negocio como actividad empresarial. Nota de contenido: Contenido. 1. PROBLEMÁTICAS Y OPORTUNIDADES DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS. // 2. EL SIGNIFICADO DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. // 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO COMPETITIVO. // 4. ANÁLISIS INTERNO. // 5. LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. // 6. ESTRATEGIAS GENÉRICAS EMPRESARIALES. // 7. ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TRAS LA CREACIÓN DE LA EMPRESA. // 8. LA MATERIALIZACIÓN DEL PLANTEAMIENTO. Estrategias para la competitividad de las Pymes : Especial referencia al proceso de creación de empresas [texto impreso] / Gomez Gras, Jose Maria . - Madrid : McGraw-Hill, 1997 . - 193 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-0803-8
Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 8448108035
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMPETITIVIDAD, EMPRESAS NUEVAS, EMPRESAS PEQUEÑAS, ESTRATEGIAS, PYMES, CREACIÓN DE EMPRESAS, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, DECISIONES ESTRATÉGICAS, ANÁLISIS INTERNO Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Resumen: Este libro analiza el proceso que debe seguir todo empresario cuando se plantea una actuación competitiva centrándose en el aspecto estratégico que debe presidir la consideración de la oportunidad de negocio como actividad empresarial. Nota de contenido: Contenido. 1. PROBLEMÁTICAS Y OPORTUNIDADES DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS. // 2. EL SIGNIFICADO DE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. // 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO COMPETITIVO. // 4. ANÁLISIS INTERNO. // 5. LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. // 6. ESTRATEGIAS GENÉRICAS EMPRESARIALES. // 7. ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TRAS LA CREACIÓN DE LA EMPRESA. // 8. LA MATERIALIZACIÓN DEL PLANTEAMIENTO. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005274 658.11/G633/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005275 658.11/G633/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Historias, cuentos y parábolas para emprendedores / Alzate Caro, Juan Oreste
PermalinkIntroducción al empresarismo / Germán García Galindo
PermalinkManual para la creación de empresas / Galindo Ruiz, Carlos Julio
PermalinkNegocios exitosos / Fleitman, Jack
PermalinkLa organización emprendedora / Ibarra Valdes, David
PermalinkSólo para emprendedores / Kushell, Jennifer
Permalink