Título : |
Temas clave en marketing relacional |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Alfaro Faus, Manuel, Director de publicación |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2004 |
Número de páginas: |
229 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-4236-0 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING RELACIONAL, CLIENTE |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro. |
Nota de contenido: |
PRIMERA PARTE: Los fundamentos teóricos y la evolución del marketing relacional. // CAPÍTULO 1: Marketing relacional: la creación de valor en un esquema de relaciones colaborativas. // CAPÍTULO 2: Las relaciones y las redes: la estructura fundamental del marketing relacional. // CAPÍTULO 3: La dinámica de la lealtad del cliente: un acercamiento teórico. // SEGUNDA PARTE: La organización y la gestión del marketing relacional. // CAPÍTULO 4: De la lealtad del cliente a la gestión de relaciones. // CAPÍTULO 5: El valor del cliente. // CAPÍTULO 6: CRM: estrategia de cliente sistemas de información. // CAPÍTULO 7: Explotación de datos para marketing relacional. // CAPÍTULO 8: Marketing interno para una gestión relacional de clientes. // CAPÍTULO 9: Logística inversa y marketing relacional. // TERCERA PARTE: La implantación y operativa del marketing relacional, ejemplos sectoriales. // CAPÍTULO 10: La gestión de los clientes clave en servicios profesionales y financieros. // CAPÍTULO 11: Relaciones y redes en el sector turístico. // CAPÍTULO 12: Marketing relacional en el sector de las telecomunicaciones. // CAPÍTULO 13: La gestión operativa de los programas relacionales |
Temas clave en marketing relacional [texto impreso] / Alfaro Faus, Manuel, Director de publicación . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 229 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-481-4236-0 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING RELACIONAL, CLIENTE |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro. |
Nota de contenido: |
PRIMERA PARTE: Los fundamentos teóricos y la evolución del marketing relacional. // CAPÍTULO 1: Marketing relacional: la creación de valor en un esquema de relaciones colaborativas. // CAPÍTULO 2: Las relaciones y las redes: la estructura fundamental del marketing relacional. // CAPÍTULO 3: La dinámica de la lealtad del cliente: un acercamiento teórico. // SEGUNDA PARTE: La organización y la gestión del marketing relacional. // CAPÍTULO 4: De la lealtad del cliente a la gestión de relaciones. // CAPÍTULO 5: El valor del cliente. // CAPÍTULO 6: CRM: estrategia de cliente sistemas de información. // CAPÍTULO 7: Explotación de datos para marketing relacional. // CAPÍTULO 8: Marketing interno para una gestión relacional de clientes. // CAPÍTULO 9: Logística inversa y marketing relacional. // TERCERA PARTE: La implantación y operativa del marketing relacional, ejemplos sectoriales. // CAPÍTULO 10: La gestión de los clientes clave en servicios profesionales y financieros. // CAPÍTULO 11: Relaciones y redes en el sector turístico. // CAPÍTULO 12: Marketing relacional en el sector de las telecomunicaciones. // CAPÍTULO 13: La gestión operativa de los programas relacionales |
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