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Autor Deras, Adolfo |
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Administración estratégica / Thompson, Arthur A.
Título : Administración estratégica : Tteoría y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thompson, Arthur A., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Alex Janes, Autor ; Ciara Sutton, Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor ; Jaime Gómez Mont, Traductor ; Deras, Adolfo, Traductor Mención de edición: 2a ed Internacional Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 613 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-1-4562-6093-4 Nota general: Título original: rafting and executing strategy
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, MEJORAMIENTO CONTINUO, ANÁLISIS DEL ENTORNO, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-RSE, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CULTURA CORPORATIVA, LIDERAZGO, DOFA (DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZA Y AMENAZAS), CALIDAD TOTAL, JUSTO A TIEMPO (SISTEMA DE MANUFACTURA), ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Integra la teoría con una abundante colección de casos de estudio, combinación que persigue ofrecer un equilibrio entre el desarrollo de la perspicacia en el pensamiento académico y el de pragmatismo en la toma de decisiones estratégicas en el mundo real.
Con acceso a vídeos ilustrativos a través de códigos QR insertados a lo largo del texto.Nota de contenido: Contenido. Parte Uno: Conceptos y técnicas para diseñar y ejecutar la estrategia. // Sección A: Introducción y panorama general. // 1. ¿Qué es la estrategia y por qué es importante? // Sección B La dirección estratégica. // 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia. // Sección C: El diagnóstico estratégico. // 3. Evaluación del ambiente externo de una organización. // 4. La evaluación de los recursos y capacidades de una compañía. // Sección D: Las decisiones estratégicas. // 5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines. // 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y modificar el alcance de las operaciones. // 7. Estrategias para un crecimiento internacional. // 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación. // 9. Estrategias para la sustentabilidad: las personas, el planeta y las utilidades. // Sección E: La entrega de la estrategia. // 10. Configuración de la organización. // 11. Cultura corporativa y liderazgo: llaves de una buena ejecución de la estrategia. // Parte Dos: Casos ilustrativos del diseño y la ejecución de la estrategia. // 1. Carnival Corporation y PLC. // 2. La salvación de Waterstones. // 3. Tesla y el futuro de la industria automotriz. // 4. Kenya Airways: la línea aérea africana respetada. ¿Un futuro optimista? // 5. Reinvención de Accor. // 6. Amsafe Bridport. // 7. La estrategia de diversificación de PepsiCo 2014. // 8. Nedbank. // 9. TOMS Shoes. Dedicados a la responsabilidad social. / 10. Deere & Company en 2014: su estrategia internacional en la industria de los equipos agrícolas, de construcción y silvicultura. Administración estratégica : Tteoría y casos [texto impreso] / Thompson, Arthur A., Autor ; Strickland III., A. J., Autor ; Alex Janes, Autor ; Ciara Sutton, Autor ; Peteraf, Margaret A., Autor ; Gamble, John E., Autor ; Mascaró sacristán, Pilar, Traductor ; Jaime Gómez Mont, Traductor ; Deras, Adolfo, Traductor . - 2a ed Internacional . - México : McGraw-Hill, 2018 . - 613 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-1-4562-6093-4
Título original: rafting and executing strategy
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMPETITIVIDAD, MEJORAMIENTO CONTINUO, ANÁLISIS DEL ENTORNO, RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-RSE, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, CULTURA CORPORATIVA, LIDERAZGO, DOFA (DEBILIDADES, OPORTUNIDADES, FORTALEZA Y AMENAZAS), CALIDAD TOTAL, JUSTO A TIEMPO (SISTEMA DE MANUFACTURA), ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Clasificación: 658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas Resumen: Integra la teoría con una abundante colección de casos de estudio, combinación que persigue ofrecer un equilibrio entre el desarrollo de la perspicacia en el pensamiento académico y el de pragmatismo en la toma de decisiones estratégicas en el mundo real.
Con acceso a vídeos ilustrativos a través de códigos QR insertados a lo largo del texto.Nota de contenido: Contenido. Parte Uno: Conceptos y técnicas para diseñar y ejecutar la estrategia. // Sección A: Introducción y panorama general. // 1. ¿Qué es la estrategia y por qué es importante? // Sección B La dirección estratégica. // 2. Dirección del proceso de diseño y ejecución de la estrategia. // Sección C: El diagnóstico estratégico. // 3. Evaluación del ambiente externo de una organización. // 4. La evaluación de los recursos y capacidades de una compañía. // Sección D: Las decisiones estratégicas. // 5. Estrategias de una ventaja competitiva: estrategias genéricas y temas afines. // 6. Estrategias para cambiar el juego: nuevas formas de operar y modificar el alcance de las operaciones. // 7. Estrategias para un crecimiento internacional. // 8. Estrategias para administrar un grupo de negocios: la diversificación. // 9. Estrategias para la sustentabilidad: las personas, el planeta y las utilidades. // Sección E: La entrega de la estrategia. // 10. Configuración de la organización. // 11. Cultura corporativa y liderazgo: llaves de una buena ejecución de la estrategia. // Parte Dos: Casos ilustrativos del diseño y la ejecución de la estrategia. // 1. Carnival Corporation y PLC. // 2. La salvación de Waterstones. // 3. Tesla y el futuro de la industria automotriz. // 4. Kenya Airways: la línea aérea africana respetada. ¿Un futuro optimista? // 5. Reinvención de Accor. // 6. Amsafe Bridport. // 7. La estrategia de diversificación de PepsiCo 2014. // 8. Nedbank. // 9. TOMS Shoes. Dedicados a la responsabilidad social. / 10. Deere & Company en 2014: su estrategia internacional en la industria de los equipos agrícolas, de construcción y silvicultura. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007701 658. 4012/A198/2018/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007702 658. 4012/A198/2018/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Análisis y valuación de negocios / Palepu, Krishna G.
Título : Análisis y valuación de negocios : Mediante estados financieros Tipo de documento: texto impreso Autores: Palepu, Krishna G. ; Healy, Paul M., Autor ; Bernard, Victor L., Autor ; Deras, Adolfo, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Thomson Learning Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: [120 p Aproximadamente] Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-065-1 Nota general: Título original Business analysis & valuation using financial statements
Incluye índicesIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS, CONTABILIDAD, ESTADOS FINANCIEROS Clasificación: 658.3 - Administración - Administración de personal Resumen: Este libro sienta las bases de la contabilidad a través de casos de compañías reales. En la primera y segunda parte se formula un sistema para analizar y evaluar negocios con la información que revelan los estados financieros; la tercera parte muestra cómo aplicar este sistema a la toma de decisiones, y en la cuarta parte se ilustran tanto el sistema como las aplicaciones. Con ello se cubren cuatro tipos de análisis de estados financieros: análisis de estrategias de negocios, análisis contable, análisis financiero y análisis prospectivo. Está dirigido a los estudiantes que cursaron contabilidad intermedia, a estudiantes de postgrado y a quienes estudian contabilidad financiera.
Nota de contenido: PARTE 1: MARCO. // 1. Marco para el análisis y evaluación de negocios. // PARTE 2: HERRAMIENTAS PARAEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS. // 2. Análisis de estrategias. // 3. Análisis contable. // 4. Análisis de activos. // 5. Análisis de pasivos y capital. // 6. Análisis de ingreso. // 7. Análisis de gastos. // 8. Análisis de la contabilidad. // 9. Análisis financiero. // 10. Análisis prospectivo: proyecciones. // 11. Análisis prospectivo: teoría y conceptos de evaluación. // 12. Análisis prospectivo: Implantación de la valuación. // PARTE 3: APLICACIONES DEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS. // 13. Análisis de los títulos de participación en una sociedad. // 14. Análisis crédito y pronóstico de necesidades. // 15. Funciones y adquisiciones. // 16. Políticas de financiamiento corporativo. // 17. Comunicaciones de la gerencia.
Análisis y valuación de negocios : Mediante estados financieros [texto impreso] / Palepu, Krishna G. ; Healy, Paul M., Autor ; Bernard, Victor L., Autor ; Deras, Adolfo, Traductor . - 2a ed . - México : Thomson Learning, 2002 . - [120 p Aproximadamente] ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-065-1
Título original Business analysis & valuation using financial statements
Incluye índices
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS, CONTABILIDAD, ESTADOS FINANCIEROS Clasificación: 658.3 - Administración - Administración de personal Resumen: Este libro sienta las bases de la contabilidad a través de casos de compañías reales. En la primera y segunda parte se formula un sistema para analizar y evaluar negocios con la información que revelan los estados financieros; la tercera parte muestra cómo aplicar este sistema a la toma de decisiones, y en la cuarta parte se ilustran tanto el sistema como las aplicaciones. Con ello se cubren cuatro tipos de análisis de estados financieros: análisis de estrategias de negocios, análisis contable, análisis financiero y análisis prospectivo. Está dirigido a los estudiantes que cursaron contabilidad intermedia, a estudiantes de postgrado y a quienes estudian contabilidad financiera.
Nota de contenido: PARTE 1: MARCO. // 1. Marco para el análisis y evaluación de negocios. // PARTE 2: HERRAMIENTAS PARAEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS. // 2. Análisis de estrategias. // 3. Análisis contable. // 4. Análisis de activos. // 5. Análisis de pasivos y capital. // 6. Análisis de ingreso. // 7. Análisis de gastos. // 8. Análisis de la contabilidad. // 9. Análisis financiero. // 10. Análisis prospectivo: proyecciones. // 11. Análisis prospectivo: teoría y conceptos de evaluación. // 12. Análisis prospectivo: Implantación de la valuación. // PARTE 3: APLICACIONES DEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS. // 13. Análisis de los títulos de participación en una sociedad. // 14. Análisis crédito y pronóstico de necesidades. // 15. Funciones y adquisiciones. // 16. Políticas de financiamiento corporativo. // 17. Comunicaciones de la gerencia.
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