Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Ospina S., José Miguel |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia / Davila Ladron de Guevara, Carlos
Título : Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia : testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930 - 2006 Tipo de documento: texto impreso Autores: Davila Ladron de Guevara, Carlos ; Molina Londono, Luis Fernando, Autor ; Ospina S., José Miguel, Autor ; Pérez Cifuentes, Gabriel, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones Uniandes Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 268 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-695-334-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EMPRESARIOS INDUSTRIALES, INDUSTRIALES-COLOMBIA-RELATOS PERSONALES, LUQUE CARULLA, ENRIQUE 1930-2006, MERCADEO-HISTORIA-COLOMBIA Nota de contenido: PRIMERA PARTE 1: Seminario historia del mercadeo en Colombia. // 1: Seminario historia del mercado en Colombia. Forma, contenido y proceso. // 2: Perfil bibliográfico de empresarios: Orientación conceptual y esquema de análisis. // 3: Lineamiento conceptual: El mercado y la historia del mercadeo. // 4: Metodologías y fuentes. // 5: Cronología. // SEGUNDA PARTE. // 1: Familia, niñez educación temprana y estudios universitarios. // 2: Primera experiencia profesional como ingeniero mecánico. // 3: Carulla: primera etapa. // 4: Ramo: ponqués, galletas y colaciones. // 5: En Cali: Expansiones de colombina. // 6: Consultoría en Berol. // 7: De telas, automóviles y papeles. // 8: Academia: La teoría y la práctica. // 9: Carulla: Segunda etapa (1976-1989) fortalecimiento de la expansión y la innovaciones. // 10: Experiencia gremial. Y servicio público. // 11: De vuelta a la consultoría. // 12: Reflexiones sobre el desarrollo Colombiano. Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia : testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930 - 2006 [texto impreso] / Davila Ladron de Guevara, Carlos ; Molina Londono, Luis Fernando, Autor ; Ospina S., José Miguel, Autor ; Pérez Cifuentes, Gabriel, Autor . - Bogotá : Ediciones Uniandes, 2007 . - 268 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-695-334-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EMPRESARIOS INDUSTRIALES, INDUSTRIALES-COLOMBIA-RELATOS PERSONALES, LUQUE CARULLA, ENRIQUE 1930-2006, MERCADEO-HISTORIA-COLOMBIA Nota de contenido: PRIMERA PARTE 1: Seminario historia del mercadeo en Colombia. // 1: Seminario historia del mercado en Colombia. Forma, contenido y proceso. // 2: Perfil bibliográfico de empresarios: Orientación conceptual y esquema de análisis. // 3: Lineamiento conceptual: El mercado y la historia del mercadeo. // 4: Metodologías y fuentes. // 5: Cronología. // SEGUNDA PARTE. // 1: Familia, niñez educación temprana y estudios universitarios. // 2: Primera experiencia profesional como ingeniero mecánico. // 3: Carulla: primera etapa. // 4: Ramo: ponqués, galletas y colaciones. // 5: En Cali: Expansiones de colombina. // 6: Consultoría en Berol. // 7: De telas, automóviles y papeles. // 8: Academia: La teoría y la práctica. // 9: Carulla: Segunda etapa (1976-1989) fortalecimiento de la expansión y la innovaciones. // 10: Experiencia gremial. Y servicio público. // 11: De vuelta a la consultoría. // 12: Reflexiones sobre el desarrollo Colombiano. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009658 658.8009861/ M671 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo