Título : |
Marketing digital y comercio electrónico |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Rodríguez-Ardura, Inma, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Pirámide |
Fecha de publicación: |
2014 |
Colección: |
Empresa y Gestión |
Número de páginas: |
390 |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-368-3250-1 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) |
Resumen: |
El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no solo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña como desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. // 2. El entorno internet. // 3. La estrategia de marketing digital. // 4. La investigación de marketing digital. // 5. Productos, precisos y competencia en el entorno digital. // 6. Comunicaciones de marketing digital. // 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales. // 8. Distribución y comercio electrónico en internet. |
Marketing digital y comercio electrónico [texto impreso] / Rodríguez-Ardura, Inma, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2014 . - 390 : il. ; Rústica. - ( Empresa y Gestión) . ISBN : 978-84-368-3250-1 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO DIGITAL, MERCADEO POR INTERNET, COMERCIO ELECTRONICO, MERCADEO, NEGOCIOS VIRTUALES, COMUNICACON EN MERCADEO, COMUNICACION DIGITAL |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) |
Resumen: |
El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no solo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña como desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. // 2. El entorno internet. // 3. La estrategia de marketing digital. // 4. La investigación de marketing digital. // 5. Productos, precisos y competencia en el entorno digital. // 6. Comunicaciones de marketing digital. // 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales. // 8. Distribución y comercio electrónico en internet. |
|