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Autor Alfaro Faus, Manuel |
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Temas clave en marketing relacional
Título : Temas clave en marketing relacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfaro Faus, Manuel, Director de publicación Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 229 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4236-0 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING RELACIONAL, CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro. Nota de contenido: PRIMERA PARTE: Los fundamentos teóricos y la evolución del marketing relacional. // CAPÍTULO 1: Marketing relacional: la creación de valor en un esquema de relaciones colaborativas. // CAPÍTULO 2: Las relaciones y las redes: la estructura fundamental del marketing relacional. // CAPÍTULO 3: La dinámica de la lealtad del cliente: un acercamiento teórico. // SEGUNDA PARTE: La organización y la gestión del marketing relacional. // CAPÍTULO 4: De la lealtad del cliente a la gestión de relaciones. // CAPÍTULO 5: El valor del cliente. // CAPÍTULO 6: CRM: estrategia de cliente sistemas de información. // CAPÍTULO 7: Explotación de datos para marketing relacional. // CAPÍTULO 8: Marketing interno para una gestión relacional de clientes. // CAPÍTULO 9: Logística inversa y marketing relacional. // TERCERA PARTE: La implantación y operativa del marketing relacional, ejemplos sectoriales. // CAPÍTULO 10: La gestión de los clientes clave en servicios profesionales y financieros. // CAPÍTULO 11: Relaciones y redes en el sector turístico. // CAPÍTULO 12: Marketing relacional en el sector de las telecomunicaciones. // CAPÍTULO 13: La gestión operativa de los programas relacionales Temas clave en marketing relacional [texto impreso] / Alfaro Faus, Manuel, Director de publicación . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 229 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-4236-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING RELACIONAL, CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro. Nota de contenido: PRIMERA PARTE: Los fundamentos teóricos y la evolución del marketing relacional. // CAPÍTULO 1: Marketing relacional: la creación de valor en un esquema de relaciones colaborativas. // CAPÍTULO 2: Las relaciones y las redes: la estructura fundamental del marketing relacional. // CAPÍTULO 3: La dinámica de la lealtad del cliente: un acercamiento teórico. // SEGUNDA PARTE: La organización y la gestión del marketing relacional. // CAPÍTULO 4: De la lealtad del cliente a la gestión de relaciones. // CAPÍTULO 5: El valor del cliente. // CAPÍTULO 6: CRM: estrategia de cliente sistemas de información. // CAPÍTULO 7: Explotación de datos para marketing relacional. // CAPÍTULO 8: Marketing interno para una gestión relacional de clientes. // CAPÍTULO 9: Logística inversa y marketing relacional. // TERCERA PARTE: La implantación y operativa del marketing relacional, ejemplos sectoriales. // CAPÍTULO 10: La gestión de los clientes clave en servicios profesionales y financieros. // CAPÍTULO 11: Relaciones y redes en el sector turístico. // CAPÍTULO 12: Marketing relacional en el sector de las telecomunicaciones. // CAPÍTULO 13: La gestión operativa de los programas relacionales Reserva
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