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Autor De Parres Cárdenas, Verania |
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Investigación de Mercados / Malhotra, Naresh K.
Título : Investigación de Mercados : Un enfoque práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Malhotra, Naresh K. ; De Parres Cárdenas, Verania, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Otro editor: México : Pearson Educación Número de páginas: 890 P Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-844-3 Nota general: Título original Marketing research : an applied orientation, 2nd Ed.
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIONES CUALITATIVAS-CUESTIONARIO, MUESTREO-ESTADÍSTICA Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: PARTE I: INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. // CAPÍTULO 1: Introducción a la investigación de mercados. // CAPÍTULO 2: Definición DFL problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta. // PARTE II: FORMULACIÓN DE DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 3: En torno a la investigación. // CAPÍTULO 4: Entorno a la investigación exploratoria: datos secundarios. // CAPÍTULO 5: en torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa. // CAPÍTULO 6: Entorno a la investigación descriptiva: encuesta y observación. // CAPÍTULO 7: Entorno a la investigación casual: experimentos. // CAPÍTULO 8: Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas. // CAPÍTULO 9: Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas. // 10: Diseño de cuestionarios y formas. // CAPÍTULO 11: Muestreo: diseño y procedimientos. // CAPÍTULO 12: Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final. // PARTE III: RECOPILACIÓN. // CAPÍTULO 13: Trabajo d campo. // PARTE IV: PREPARACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS. // CAPÍTULO 14: Preparación de los datos. // CAPÍTULO 15: Distribución de frecuencias, tabulación cruzada. // CAPÍTULO 16: Análisis de varianza y covarianza. // CAPÍTULO 17: Correlación y regresión. // CAPÍTULO 18: Análisis discriminante. // CAPÍTULO 19: Análisis factorial. // CAPÍTULO 20: Análisis de conglomerados. // 21: Escalas multidimensionales y análisis conjuntos. // PARTE V: COMUNICACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 22: Preparación y presentación del reporte. // PARTE VI: DIMENSIONES INTERNACIONAL Y ÉTICA. // CAPÍTULO 23: Investigación de mercados internacionales. // CAPÍTULO 24: La ética en la investigación de mercados. Investigación de Mercados : Un enfoque práctico [texto impreso] / Malhotra, Naresh K. ; De Parres Cárdenas, Verania, Traductor . - 2a ed . - México : Prentice Hall : México : Pearson Educación, 1997 . - 890 P : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-880-844-3
Título original Marketing research : an applied orientation, 2nd Ed.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, INVESTIGACIONES CUALITATIVAS-CUESTIONARIO, MUESTREO-ESTADÍSTICA Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido: PARTE I: INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. // CAPÍTULO 1: Introducción a la investigación de mercados. // CAPÍTULO 2: Definición DFL problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta. // PARTE II: FORMULACIÓN DE DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 3: En torno a la investigación. // CAPÍTULO 4: Entorno a la investigación exploratoria: datos secundarios. // CAPÍTULO 5: en torno a la investigación exploratoria: investigación cualitativa. // CAPÍTULO 6: Entorno a la investigación descriptiva: encuesta y observación. // CAPÍTULO 7: Entorno a la investigación casual: experimentos. // CAPÍTULO 8: Medición y escalas: fundamentos y escalas comparativas. // CAPÍTULO 9: Medición y escalas: técnicas de escalas no comparativas. // 10: Diseño de cuestionarios y formas. // CAPÍTULO 11: Muestreo: diseño y procedimientos. // CAPÍTULO 12: Muestreo: determinación del tamaño de la muestra inicial y final. // PARTE III: RECOPILACIÓN. // CAPÍTULO 13: Trabajo d campo. // PARTE IV: PREPARACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DATOS. // CAPÍTULO 14: Preparación de los datos. // CAPÍTULO 15: Distribución de frecuencias, tabulación cruzada. // CAPÍTULO 16: Análisis de varianza y covarianza. // CAPÍTULO 17: Correlación y regresión. // CAPÍTULO 18: Análisis discriminante. // CAPÍTULO 19: Análisis factorial. // CAPÍTULO 20: Análisis de conglomerados. // 21: Escalas multidimensionales y análisis conjuntos. // PARTE V: COMUNICACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 22: Preparación y presentación del reporte. // PARTE VI: DIMENSIONES INTERNACIONAL Y ÉTICA. // CAPÍTULO 23: Investigación de mercados internacionales. // CAPÍTULO 24: La ética en la investigación de mercados. Reserva
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