Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Maciá Domene, Fernando |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Estrategias de Marketing digital / Maciá Domene, Fernando
Título : Estrategias de Marketing digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Maciá Domene, Fernando, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 390 p. Il.: il., byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4044-6 Nota general: Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING EN INTERNET, COMERCIO MÓVIL, PUBLICIDAD POR INTERNET, MERCADEO. Resumen: El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventus- al marketing tradicional. Nota de contenido: 1. Clientes online. // 2. Empresas online. // 3. Marketing digital. // 4. El plan de marketing digital. // 5. Estrategias de atracción de tráfico. // 6. Estrategias orientadas a la conversión. // 7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes. // 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores. // 9. Analítica y cuadro de mando. Estrategias de Marketing digital [texto impreso] / Maciá Domene, Fernando, Autor . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2019 . - 390 p. : il., byn ; Rústico.
ISBN : 978-84-415-4044-6
Contiene índice, índice alfabético y referencias bibliográficas.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING EN INTERNET, COMERCIO MÓVIL, PUBLICIDAD POR INTERNET, MERCADEO. Resumen: El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventus- al marketing tradicional. Nota de contenido: 1. Clientes online. // 2. Empresas online. // 3. Marketing digital. // 4. El plan de marketing digital. // 5. Estrategias de atracción de tráfico. // 6. Estrategias orientadas a la conversión. // 7. Estrategias orientadas a la fidelización de clientes. // 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores. // 9. Analítica y cuadro de mando. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009046 658.8/M12e/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009047 658.8/M12e/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores / Maciá Domene, Fernando
Título : Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores : arquitectura de la información y optimización on page Tipo de documento: texto impreso Autores: Maciá Domene, Fernando, Autor Mención de edición: 4 reimp. Editorial: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 302 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-2963-2 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN, PÁGINAS WEB, INTERNET, INDIZACIÓN, MOTORES DE BÚSQUEDA, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Clasificación: 005.133 - Programación de computadores, programas, datos - Programación - Lenguajes específicos de programación Resumen: Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son los grandes generadores de visitas rentables en la mayoría de sitios Web. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los prime ros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio. Los buscadores van incorporando nuevos factores a sus algoritmos de cálculo de relevancia y se defienden con mayor eficacia de las tácticas SEO que buscan el posicionamiento a partir de la identificación de alguna vulnerabilidad en el buscador. Fernando Maciá vuelca en este libro su experiencia en indexabilidad y optimización on-page para proponer un método de posicionamiento en buscadores de eficacia demostrada: identificar qué buscan los usuarios ¿potencial de tráfico¿, cómo lo buscan ¿patrones de búsqueda¿, dónde lo buscan ¿selección de buscadores¿ y cuándo lo buscan ¿estacionalidad y tendencias de la demanda¿ para generar estructuras de páginas relevantes y arquitecturas de la información flexibles ores. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: El seo como actividad profesional. // CAPÍTULO 2: Consultoría de palabras claves. // CAPÍTULO 3: Auditorio de indexabilidad. // CAPÍTULO 4: El flujo de trabajo SEO y cómo evitar las trampas de la administración. // CAPÍTULO 5: Optimización: Mejorando la relevancia. // CAPÍTULO 6: Analítica Web aplicada a SEO. Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores : arquitectura de la información y optimización on page [texto impreso] / Maciá Domene, Fernando, Autor . - 4 reimp. . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2014 . - 302 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-415-2963-2
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN, PÁGINAS WEB, INTERNET, INDIZACIÓN, MOTORES DE BÚSQUEDA, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Clasificación: 005.133 - Programación de computadores, programas, datos - Programación - Lenguajes específicos de programación Resumen: Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son los grandes generadores de visitas rentables en la mayoría de sitios Web. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los prime ros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio. Los buscadores van incorporando nuevos factores a sus algoritmos de cálculo de relevancia y se defienden con mayor eficacia de las tácticas SEO que buscan el posicionamiento a partir de la identificación de alguna vulnerabilidad en el buscador. Fernando Maciá vuelca en este libro su experiencia en indexabilidad y optimización on-page para proponer un método de posicionamiento en buscadores de eficacia demostrada: identificar qué buscan los usuarios ¿potencial de tráfico¿, cómo lo buscan ¿patrones de búsqueda¿, dónde lo buscan ¿selección de buscadores¿ y cuándo lo buscan ¿estacionalidad y tendencias de la demanda¿ para generar estructuras de páginas relevantes y arquitecturas de la información flexibles ores. Nota de contenido: CAPÍTULO 1: El seo como actividad profesional. // CAPÍTULO 2: Consultoría de palabras claves. // CAPÍTULO 3: Auditorio de indexabilidad. // CAPÍTULO 4: El flujo de trabajo SEO y cómo evitar las trampas de la administración. // CAPÍTULO 5: Optimización: Mejorando la relevancia. // CAPÍTULO 6: Analítica Web aplicada a SEO. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0000200 005.133/M152 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible