| Título : |
Qué es la persuasión |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Briñol Tumes, Pablo, Autor ; De La Corte Ibañez, Luis, Autor ; Becerra Grande, Alberto, Autor |
| Mención de edición: |
2a ed |
| Editorial: |
Madrid : Biblioteca Nueva |
| Fecha de publicación: |
2009 |
| Número de páginas: |
270 |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7030-940-3 |
| Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
PERSUACION(PSICOLOGIA), ARGUMENTOS, INFLUENCIA(PSICOLOGIA), COMUNICACION, CAMBIO DE ACTITUD, ACTITUD(PSICOLOGIA), ARGUMENTO Y PERSUACION |
| Clasificación: |
153.85 - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Modificación de la voluntad |
| Resumen: |
Cómo podemos ganar credibilidad profesional y simpatía personal de las personas que habitualmente conviven y trabajan con nosotros?, ¿qué fórmulas son las más aconsejables para conseguir consensos allí donde las discrepancias abundan?, ¿cómo 'vender' mejor productos comerciales, políticos e ideológidos? Esta guía te ayudará a encontrarle respuesta a estas preguntas para conocer los fenómenos persuasivos de forma sencilla y práctica. |
| Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo I. Introducción al estudio de la persuasión. // Capítulo II. La fuente de persuasión. // Capítulo III. El mensaje persuasivo. // Capítulo IV. El receptor. // Capítulo V. El contexto de la persuasión. // Capítulo VI. Auto- persuasión. // Capítulo VII. Conclusiones. |
|