Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Laudon, Kenneth C. |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
E-Commerce 2013 / Laudon, Kenneth C.
Título : E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: 814 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2293-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. Nota de contenido: PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor . - 9a ed . - México : Pearson Educación, 2014 . - ; 814 p.
ISBN : 978-607-32-2293-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. Nota de contenido: PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001877 658.84/L372/2013/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001878 658.84/L372/2013/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible E-Commerce / Laudon, Kenneth C.
Título : E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 809 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-049-4 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. Nota de contenido: Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. E-Commerce : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor . - 4a ed . - México : Pearson Educación, 2009 . - 809 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-442-049-4
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años. Nota de contenido: Parte 1. Introducción al comercio electrónico. // Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. // Parte 4. El comercio electrónico en acción. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002890 658.84 /L372 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Sistemas de información gerencial / Laudon, Kenneth C.
Título : Sistemas de información gerencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C., Autor ; Laudon, Jane P., Autor ; Romero Elizondo, Alfonso Vidal, Traductor ; Cerón Alegre, Sairám, Director de la investigación Mención de edición: 12a ed Editorial: Mexico : Pearson Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: xxix, 120 p Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0949-6 Nota general: Incluye referencias, glosario, créditos de fotografías y pantallas de computadora e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS DE SISTEMA, DISEÑO DE SISTEMAS, ANÁLISIS DE REDES, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, ESTRATEGIAS GERENCIALES, TOMA DE DECISIONES, PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Resumen: Los sistemas de información son una de las principales herramientas que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva. Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada Nota de contenido: Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos. // Comercio electrónico global y colaboración. // Sistemas de información, organizaciones y estrategia. // Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información. // Infraestructura de TI y tecnologías emergentes. // Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información. // Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica. // Seguridad en los sistemas de información. // Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales. // Comercio electrónico: mercados digitales, productos digitales. // Administración del conocimiento. // Mejora en la toma de decisiones. // Creación de sistemas de información. // Administración de proyectos. // Managing Global Systems (Administración de sistemas globales). // Índices Sistemas de información gerencial [texto impreso] / Laudon, Kenneth C., Autor ; Laudon, Jane P., Autor ; Romero Elizondo, Alfonso Vidal, Traductor ; Cerón Alegre, Sairám, Director de la investigación . - 12a ed . - Mexico : Pearson, 2012 . - xxix, 120 p : il.
ISBN : 978-607-32-0949-6
Incluye referencias, glosario, créditos de fotografías y pantallas de computadora e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, ANÁLISIS DE SISTEMA, DISEÑO DE SISTEMAS, ANÁLISIS DE REDES, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, ESTRATEGIAS GERENCIALES, TOMA DE DECISIONES, PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Resumen: Los sistemas de información son una de las principales herramientas que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva. Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada Nota de contenido: Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos. // Comercio electrónico global y colaboración. // Sistemas de información, organizaciones y estrategia. // Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información. // Infraestructura de TI y tecnologías emergentes. // Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información. // Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica. // Seguridad en los sistemas de información. // Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales. // Comercio electrónico: mercados digitales, productos digitales. // Administración del conocimiento. // Mejora en la toma de decisiones. // Creación de sistemas de información. // Administración de proyectos. // Managing Global Systems (Administración de sistemas globales). // Índices Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000006886 658.403/L372/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 000006887 658.403/L372/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Hemeroteca Disponible