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Autor Nuñez Ramos, Salvador |
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E-Commerce 2013 / Laudon, Kenneth C.
Título : E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2014 Dimensiones: 814 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2293-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. Nota de contenido: PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor . - 9a ed . - México : Pearson Educación, 2014 . - ; 814 p.
ISBN : 978-607-32-2293-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. Nota de contenido: PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001877 658.84/L372/2013/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001878 658.84/L372/2013/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing digital / Chaffey, Dave
Título : Marketing digital : estrategia, implementación y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Chaffey, Dave ; Ellis-Chadwick, Fiona, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor Mención de edición: 5a ed Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 653p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2747-6 Nota general: Título Strategy, implementation and practice
Incluye glosario e índiceIdioma original : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN POR INTERNET, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, MERCADEO, MERCADEO DIGITAL, MERCADEO E INTERNET, MERCADO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. Nota de contenido: PARTE I: Principios de Marketing. // 1. Introducción al marketing digital. // 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. // 3. El macroentorno de Internet. // PARTE II. Desarrollo de la estrategia de marketing digital. // 4. Estrategias de marketing digital. // 5. Internet y la mezcla de marketing. // 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. // PARTE III. Marketing digital: implementación y práctica. // 7. La experiencia del cliente en línea. // 8. Planificación de campañas para medios digitales. // 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. // Los siguientes capítulos están disponibles en español en el sitio web del libro: // 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. // 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. // 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio Marketing digital : estrategia, implementación y práctica [texto impreso] / Chaffey, Dave ; Ellis-Chadwick, Fiona, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor . - 5a ed . - México : Pearson, 2014 . - 653p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2747-6
Título Strategy, implementation and practice
Incluye glosario e índice
Idioma original : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMUNICACIÓN EN MERCADEO, COMUNICACIÓN POR INTERNET, ESTRATEGIA DE MERCADEO, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, MERCADEO, MERCADEO DIGITAL, MERCADEO E INTERNET, MERCADO ELECTRÓNICO Clasificación: 658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución Resumen: Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. Nota de contenido: PARTE I: Principios de Marketing. // 1. Introducción al marketing digital. // 2. Análisis del mercado en línea: el microentorno. // 3. El macroentorno de Internet. // PARTE II. Desarrollo de la estrategia de marketing digital. // 4. Estrategias de marketing digital. // 5. Internet y la mezcla de marketing. // 6. Marketing de relaciones mediante las plataformas digitales. // PARTE III. Marketing digital: implementación y práctica. // 7. La experiencia del cliente en línea. // 8. Planificación de campañas para medios digitales. // 9. Comunicaciones de marketing mediante canales de medios digitales. // Los siguientes capítulos están disponibles en español en el sitio web del libro: // 10. Evaluación y mejora del desempeño de los canales digitales. // 11. Práctica de marketing digital de negocio a consumidor. // 12. Práctica de marketing digital de negocio a negocio Reserva
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