Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Jackson, Susan E. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Administración / Hellriegel, Don
Título : Administración : un enfoque basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor Mención de edición: 11a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 627p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 10:970-830-067-5 Nota general: Título original Managing : a competency based approach
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Resumen: Este libro es único en el mercado por su enfoque basado en competencias. Combina de forma idónea los principios de la administración con las seis competencias centrales de ésta: autoadministración, acción estratégica, multicultura, trabajo en equipo, planeación y administración, y comunicación, al tiempo que cubre las fases del proceso administrativo: planeación, organización, dirección y control. Nota de contenido: CONTENIDO: PARTE 1. PANORAMA DE LA ADMINISTRACIÓN. // Capítulo 1. Desarrollo de las competencias gerenciales. // CAPÍTULO 2. Enseñanzas de la historia de pensamiento administrativo. // PARTE 2. LA ADMINISTRACIÓN EN ENTORNOS TURBULENTOS. // CAPÍTULO 3. Ética y responsabilidad social. // CAPÍTULO 4. Evaluación del entorno. // CAPÍTULO 5. Administración global. // CAPÍTULO 6. El espíritu emprendedor. // PARTE 3. PLANEACIÓN Y CONTROL. // CAPÍTULO 7. Formulación planes y estrategias. // CAPÍTULO 8. Toma de decisiones. // CAPÍTULO 9. Auxiliar para la planeación y las decisiones. // CAPÍTULO 10. El control Organizacional. // PARTE 4. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 11. Diseño organizacional. // CAPÍTULO 12.Dirección de cambio organizacional y la innovación. // CAPÍTULO13. dministración de recursos humanos. // PARTE 5. LIDERAZGO. // CAPÍTULO 14. Motivación de los empleados. // CAPÍTULO 15. Dinámica de liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comunicación efectiva. // CAPÍTULO 17. Trabajo en equipo. // CAPÍTULO 18. Cultura organizacional y diversidad cultura. Administración : un enfoque basado en competencias [texto impreso] / Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor . - 11a ed . - México : Cengage Learning, 2009 . - 627p : il. col. ; Rústica.
ISSN : 10:970-830-067-5
Título original Managing : a competency based approach
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Resumen: Este libro es único en el mercado por su enfoque basado en competencias. Combina de forma idónea los principios de la administración con las seis competencias centrales de ésta: autoadministración, acción estratégica, multicultura, trabajo en equipo, planeación y administración, y comunicación, al tiempo que cubre las fases del proceso administrativo: planeación, organización, dirección y control. Nota de contenido: CONTENIDO: PARTE 1. PANORAMA DE LA ADMINISTRACIÓN. // Capítulo 1. Desarrollo de las competencias gerenciales. // CAPÍTULO 2. Enseñanzas de la historia de pensamiento administrativo. // PARTE 2. LA ADMINISTRACIÓN EN ENTORNOS TURBULENTOS. // CAPÍTULO 3. Ética y responsabilidad social. // CAPÍTULO 4. Evaluación del entorno. // CAPÍTULO 5. Administración global. // CAPÍTULO 6. El espíritu emprendedor. // PARTE 3. PLANEACIÓN Y CONTROL. // CAPÍTULO 7. Formulación planes y estrategias. // CAPÍTULO 8. Toma de decisiones. // CAPÍTULO 9. Auxiliar para la planeación y las decisiones. // CAPÍTULO 10. El control Organizacional. // PARTE 4. ORGANIZACIÓN. // CAPÍTULO 11. Diseño organizacional. // CAPÍTULO 12.Dirección de cambio organizacional y la innovación. // CAPÍTULO13. dministración de recursos humanos. // PARTE 5. LIDERAZGO. // CAPÍTULO 14. Motivación de los empleados. // CAPÍTULO 15. Dinámica de liderazgo. // CAPÍTULO 16. Comunicación efectiva. // CAPÍTULO 17. Trabajo en equipo. // CAPÍTULO 18. Cultura organizacional y diversidad cultura. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001669 658.4/H477/2009/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001670 658.4/H477/2009/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Administración / Hellriegel, Don
Título : Administración : un enfoque basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 627p Il.: il.col Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-197-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Nota de contenido: PARTE 1: PANORAMA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN. // CAPÍTULO 1: Administración en un entorno dinámico. // CAPÍTULO 2: Evaluación de la administración. // PARTE 2: MANEJO DEL ENTORNO. // CAPÍTULO 3: Fuerzas del entorno. // CAPÍTULO 4: Administración global. // CAPÍTULO 5: Emprendedores. // CAPÍTULO 6: Ética responsabilidad social de las empresas. // PARTE 3: TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS. // CAPÍTULO 7: Planeación y estrategia. // CAPÍTULO 8: Fundamentos de la toma de decisiones. // 9: Recursos para la planeación y la toma de decisiones. // PARTE 4: Organización. // CAPÍTULO 10: Fundamentos del diseño organizacional. // 11: Diseños organizacionales contemporáneos. // CAPÍTULO 12: Cambio y aprendizaje organizacional. // CAPÍTULO 13: Administración de recursos humanos. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14: Motivación para el trabajo. // CAPÍTULO 15: Dinámica del liderazgo. // CAPÍTULO 16: Comunicación organizacional. // CAPÍTULO 17: Manejo de equipos de trabajo. // CAPÍTULO 18: Culturas organizacionales y diversidad de culturas. // PARTE 6: CONTROL Y EVALUACIÓN. // CAPÍTULO 19: Control y evaluación. // CAPÍTULO 20: Tecnología para la administración de la información. Administración : un enfoque basado en competencias [texto impreso] / Hellriegel, Don ; Jackson, Susan E., Autor ; Slocum, John W., Autor . - 9a ed . - México : Thomson, 2002 . - 627p : il.col ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-197-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CAMBIO ORGANIZACIONAL, COMPETENCIA LABORAL, COMUNICACION ORGANIZACIONAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, LIDERAZGO, NEGOCIOS INTERNACIONALES, RECURSOS HUMANOS, TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658.4 - Administración - Administración ejecutiva Nota de contenido: PARTE 1: PANORAMA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN. // CAPÍTULO 1: Administración en un entorno dinámico. // CAPÍTULO 2: Evaluación de la administración. // PARTE 2: MANEJO DEL ENTORNO. // CAPÍTULO 3: Fuerzas del entorno. // CAPÍTULO 4: Administración global. // CAPÍTULO 5: Emprendedores. // CAPÍTULO 6: Ética responsabilidad social de las empresas. // PARTE 3: TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS. // CAPÍTULO 7: Planeación y estrategia. // CAPÍTULO 8: Fundamentos de la toma de decisiones. // 9: Recursos para la planeación y la toma de decisiones. // PARTE 4: Organización. // CAPÍTULO 10: Fundamentos del diseño organizacional. // 11: Diseños organizacionales contemporáneos. // CAPÍTULO 12: Cambio y aprendizaje organizacional. // CAPÍTULO 13: Administración de recursos humanos. // PARTE 5: DIRECCIÓN. // CAPÍTULO 14: Motivación para el trabajo. // CAPÍTULO 15: Dinámica del liderazgo. // CAPÍTULO 16: Comunicación organizacional. // CAPÍTULO 17: Manejo de equipos de trabajo. // CAPÍTULO 18: Culturas organizacionales y diversidad de culturas. // PARTE 6: CONTROL Y EVALUACIÓN. // CAPÍTULO 19: Control y evaluación. // CAPÍTULO 20: Tecnología para la administración de la información. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001693 658.4/H477 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible