Título : |
E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor |
Mención de edición: |
9a ed |
Editorial: |
México : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2014 |
Dimensiones: |
814 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-2293-8 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) |
Clasificación: |
658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución |
Resumen: |
A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. |
Nota de contenido: |
PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
|
E-Commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad [texto impreso] / Laudon, Kenneth C. ; Guercio Traver, Carol, Autor ; Nuñez Ramos, Salvador, Traductor . - 9a ed . - México : Pearson Educación, 2014 . - ; 814 p. ISBN : 978-607-32-2293-8 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMERCIO ELECTRÓNICO, COMERCIO Y TECNOLOGÍA, INTERNET, INTERNET Y MERCADEO, MERCADEO E INTERNET, MERCADEO ELECTRÓNICO, NEGOCIOS, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, PUNTOS WEB, REDES SOCIALES, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN(TIC) |
Clasificación: |
658.84 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución |
Resumen: |
A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico. Todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria. Se habla sobre los libros electrónicos (e-books), su gran aceptación y como amplían el mercado para texto apoyados por el iPad, Kindle, Nook y iPhone. Una introducción al nuevo mundo, el mundo de la tecnología, márketing y negoción. Un libro creado para los amantes de la innovación, para quienes desean informarse sobre las tendencias del mercado y el crecimiento de negocios. |
Nota de contenido: |
PARTE 1: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO. // 1. La revolución acaba de empezar. // 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. // PARTE 2: Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. // 4. Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones. // 5. Sistema de seguridad y de pago en el comercio electrónico. // PARTE 3: CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y ASPECTOS SOCIALES. // 6. Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social, móvil y local. // 7. Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico. // 8. Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico. // PARTE 4: COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN. // 9. Ventas al menudeo y servicios en línea. // 10. Contenido y medio en línea. // 11. Redes sociales, subasta y portales. // 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
|
|