Título : |
El plan de comunicación organizacional : cómo definir y organizar la estrategia de comunicación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Libaert, Thierry |
Editorial: |
Mexico : Limusa |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
283p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-18-6378-4 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía e Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNICACIÓN |
Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
Resumen: |
la estrategia de comunicación organizacional; permite establecer los objetivos, definir los mensajes, seleccionar los públicos meta y los medios; es la columna vertebral de toda comunicación organizacional que se precie de serlo, así se trate de una organización lucrativa o no lucrativa. A partir de numerosos ejemplos concretos, este libro, el primero en tratar este tema tan relevante, constituye una guía para elaborar el plan de comunicación organizacional dentro de una perspectiva operacional. El plan de comunicación materializa la estrategia de comunicación organizacional; permite establecer los objetivos, definir los mensajes, seleccionar los públicos meta y los medios; es la columna vertebral de toda comunicación organizacional que se precie de serlo, así se trate de una organización lucrativa o no lucrativa. A partir de numerosos ejemplos concretos, este libro, el primero en tratar este tema tan relevante, constituye una guía para elaborar el plan de comunicación organizacional dentro de una perspectiva operacional. A partir de numerosos ejemplos concretos, este libro, el primero en tratar este tema tan relevante, constituye una guía para elaborar el plan de comunicación organizacional dentro de una perspectiva operacional. ¿Cómo redactar un plan de comunicación ¿Cómo conseguir su reconocimiento dentro de la organización ¿Cómo dirigirlo y ponerlo en práctica ¿Cómo conseguir el mensaje, los medios y el público meta Esta obra aborda también los planes de comunicación por temas: comunicación interna o externa, comunicación corporativa, comunicación en casos de crisis, comunicación sobre calidad, comunicación para el reclutamiento de recursos humanos, etcétera. Se trata de una obra fundamental, práctica y completa dirigida a directivos de empresas, expertos y consultores en comunicación, así como a los estudiantes de las carreras de comunicación. Se trata de una obra fundamental, práctica y completa dirigida a directivos de empresas, expertos y consultores en comunicación, así como a los estudiantes de las carreras de comunicación. |
Nota de contenido: |
PARTE 1: DISEÑO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN. // CAPÍTULO 1. El plan en la comunicación organizacional. // CAPÍTULO 2. Cuestiones al plan de comunicación. // CAPÍTULO 3. Las diferentes formas del plan de comunicación. // PARTE 2: REALIZACIÓN DE PLAN DE COMUNICACIÓN. // CAPÍTULO 4. La auditoria: primera etapa del plan de comunicación La auditoria inicial. // CAPÍTULO 5. Definir objetivo. // CAPÍTULO 6. Mensajes, destinatarios y medios. // CAPÍTULO 7. Conducir y monitorias el plan. // PARTE 3: LOS PLANES TEMÁTICOS. // CAPÍTULO 8. planes por destinatarios el plan de comunicación interna. // CAPÍTULO 9. El plan de comunicación de desarrollo sostenible. // CAPÍTULO 10. Planes ligados a un proyecto o acontecimiento El plan de comunicación de aceptabilidad. |
El plan de comunicación organizacional : cómo definir y organizar la estrategia de comunicación [texto impreso] / Libaert, Thierry . - Mexico : Limusa, 2014 . - 283p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-18-6378-4 Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNICACIÓN |
Clasificación: |
658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación |
Resumen: |
la estrategia de comunicación organizacional; permite establecer los objetivos, definir los mensajes, seleccionar los públicos meta y los medios; es la columna vertebral de toda comunicación organizacional que se precie de serlo, así se trate de una organización lucrativa o no lucrativa. A partir de numerosos ejemplos concretos, este libro, el primero en tratar este tema tan relevante, constituye una guía para elaborar el plan de comunicación organizacional dentro de una perspectiva operacional. El plan de comunicación materializa la estrategia de comunicación organizacional; permite establecer los objetivos, definir los mensajes, seleccionar los públicos meta y los medios; es la columna vertebral de toda comunicación organizacional que se precie de serlo, así se trate de una organización lucrativa o no lucrativa. A partir de numerosos ejemplos concretos, este libro, el primero en tratar este tema tan relevante, constituye una guía para elaborar el plan de comunicación organizacional dentro de una perspectiva operacional. A partir de numerosos ejemplos concretos, este libro, el primero en tratar este tema tan relevante, constituye una guía para elaborar el plan de comunicación organizacional dentro de una perspectiva operacional. ¿Cómo redactar un plan de comunicación ¿Cómo conseguir su reconocimiento dentro de la organización ¿Cómo dirigirlo y ponerlo en práctica ¿Cómo conseguir el mensaje, los medios y el público meta Esta obra aborda también los planes de comunicación por temas: comunicación interna o externa, comunicación corporativa, comunicación en casos de crisis, comunicación sobre calidad, comunicación para el reclutamiento de recursos humanos, etcétera. Se trata de una obra fundamental, práctica y completa dirigida a directivos de empresas, expertos y consultores en comunicación, así como a los estudiantes de las carreras de comunicación. Se trata de una obra fundamental, práctica y completa dirigida a directivos de empresas, expertos y consultores en comunicación, así como a los estudiantes de las carreras de comunicación. |
Nota de contenido: |
PARTE 1: DISEÑO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN. // CAPÍTULO 1. El plan en la comunicación organizacional. // CAPÍTULO 2. Cuestiones al plan de comunicación. // CAPÍTULO 3. Las diferentes formas del plan de comunicación. // PARTE 2: REALIZACIÓN DE PLAN DE COMUNICACIÓN. // CAPÍTULO 4. La auditoria: primera etapa del plan de comunicación La auditoria inicial. // CAPÍTULO 5. Definir objetivo. // CAPÍTULO 6. Mensajes, destinatarios y medios. // CAPÍTULO 7. Conducir y monitorias el plan. // PARTE 3: LOS PLANES TEMÁTICOS. // CAPÍTULO 8. planes por destinatarios el plan de comunicación interna. // CAPÍTULO 9. El plan de comunicación de desarrollo sostenible. // CAPÍTULO 10. Planes ligados a un proyecto o acontecimiento El plan de comunicación de aceptabilidad. |
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