Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCION, TRASTORNOS DE LA ATENCION, NIÑOS HIPERACTIVOS, HIPERACTIVIDAD, HIPERACTIIDAD-CAUSAS, HIPERACTIVIDAD-EVALUACIOn, HIPERACTIVIDAD-TRATAMIENTO, TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD(TDAH), PSICOTERAPIA, INTERVENCION PSICOLOGICA, COGNICION EN NIÑOS, COGNICION(PSICOLOGIA), CONDUCTA INFANTIL, TRASTORNOS DE LA CONDUCTA EN NIÑOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad (DDAH) / Orjales Villar, Isabel
Título : Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad (DDAH) Tipo de documento: texto impreso Autores: Orjales Villar, Isabel, Autor ; Polaino Lorente, Aquilino, Autor Mención de edición: 10 ed Editorial: Madrid : CEPE Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 207 Il.: il Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-359-7 Nota general: Incluye: Índice de fichas.
Índice de cuadros.
Índice de figuras.
Bibliografía.Idioma : Español (spa) Palabras clave: TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCION, TRASTORNOS DE LA ATENCION, NIÑOS HIPERACTIVOS, HIPERACTIVIDAD, HIPERACTIIDAD-CAUSAS, HIPERACTIVIDAD-EVALUACIOn, HIPERACTIVIDAD-TRATAMIENTO, TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD(TDAH), PSICOTERAPIA, INTERVENCION PSICOLOGICA, COGNICION EN NIÑOS, COGNICION(PSICOLOGIA), CONDUCTA INFANTIL, TRASTORNOS DE LA CONDUCTA EN NIÑOS Clasificación: 153 - Atención y concentración - Inteligencia Resumen: Tras un recorrido por diversos programas cognitivo-conductuales existentes: Kendall, Padawer y Zupan; Kirby; Goldstein y Pollock, Gargallo, Bloonquist, Barkley... Ofrecen su propio programa de intervención con materiales y desarrollado en treinta sesiones. Nivel 6-12 años Nota de contenido: Contenido: Introducción a los tratamientos cognitivo-conductuales. // Algunas consideraciones sobre los tratamientos cognitivo-conductuales. // Primera parte: Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con DDAA. // Programa cognitivo-conductual de Kedall, Padawer y Zupan. // Entrenamiento en auto instrucciones verbales de Kirby y Grimley. // Modelo cognitivo-conductual integrado de Goldstein. // Programa de entrenamiento en solución de problemas de grupo de Goldstein y Pollock. // Programa de entrenamiento en habilidades sociales de Goldsetein y Pollock. // Programa de intervención en el aula de Miranda, Presentación, Gargallo, Soriano, Gil y Jarque. // Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad de Gargallo. // Programa de entrenamiento en habilidades para niños con problemas de conducta de Bloonquist. // Programa de orientación y entrenamiento a padres - PEP de Berkley-. // Segunda parte: Un programa de intervención cognitivo-conductual para niños con DDAA: una manual práctico. // Como utilizar este manual. // Información previa a la aplicación de este programa de intervención. // Cuadro resumen de las sesiones. // Materiales. // Programa de intervención cognitivo-conductual: desarrollo de las sesiones. Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad (DDAH) [texto impreso] / Orjales Villar, Isabel, Autor ; Polaino Lorente, Aquilino, Autor . - 10 ed . - Madrid : CEPE, 2014 . - 207 : il ; Rústica.
ISBN : 978-84-7869-359-7
Incluye: Índice de fichas.
Índice de cuadros.
Índice de figuras.
Bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCION, TRASTORNOS DE LA ATENCION, NIÑOS HIPERACTIVOS, HIPERACTIVIDAD, HIPERACTIIDAD-CAUSAS, HIPERACTIVIDAD-EVALUACIOn, HIPERACTIVIDAD-TRATAMIENTO, TRASTORNOS POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD(TDAH), PSICOTERAPIA, INTERVENCION PSICOLOGICA, COGNICION EN NIÑOS, COGNICION(PSICOLOGIA), CONDUCTA INFANTIL, TRASTORNOS DE LA CONDUCTA EN NIÑOS Clasificación: 153 - Atención y concentración - Inteligencia Resumen: Tras un recorrido por diversos programas cognitivo-conductuales existentes: Kendall, Padawer y Zupan; Kirby; Goldstein y Pollock, Gargallo, Bloonquist, Barkley... Ofrecen su propio programa de intervención con materiales y desarrollado en treinta sesiones. Nivel 6-12 años Nota de contenido: Contenido: Introducción a los tratamientos cognitivo-conductuales. // Algunas consideraciones sobre los tratamientos cognitivo-conductuales. // Primera parte: Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con DDAA. // Programa cognitivo-conductual de Kedall, Padawer y Zupan. // Entrenamiento en auto instrucciones verbales de Kirby y Grimley. // Modelo cognitivo-conductual integrado de Goldstein. // Programa de entrenamiento en solución de problemas de grupo de Goldstein y Pollock. // Programa de entrenamiento en habilidades sociales de Goldsetein y Pollock. // Programa de intervención en el aula de Miranda, Presentación, Gargallo, Soriano, Gil y Jarque. // Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad de Gargallo. // Programa de entrenamiento en habilidades para niños con problemas de conducta de Bloonquist. // Programa de orientación y entrenamiento a padres - PEP de Berkley-. // Segunda parte: Un programa de intervención cognitivo-conductual para niños con DDAA: una manual práctico. // Como utilizar este manual. // Información previa a la aplicación de este programa de intervención. // Cuadro resumen de las sesiones. // Materiales. // Programa de intervención cognitivo-conductual: desarrollo de las sesiones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000045 153.1532 / O69 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00000046 153.1532 / O69 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible