Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, GESTIÓN DE CONFLICTOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Gestión de conflictos / Urcola Martiarena, Nerea
Título : Gestión de conflictos : Teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Urcola Martiarena, Nerea, Autor ; Urcola Telleria, Juan Luis, Autor Editorial: Madrid : Esic editorial Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 268 p. Il.: il., byn Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-17513-79-5 Nota general: Contiene índice y referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Palabras clave: SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, GESTIÓN DE CONFLICTOS Resumen: Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos o más personas se juntan para convivir o hacer algo... surgen las diferencias porque cada ser humano interpreta la realidad desde unas gafas diferentes. Nota de contenido: La vida es conflicto. // Te contamos una historia que sucedió una vez. // Primeras impresiones. // Preparando la estrategia. // En busca del compromiso común. // Queremos o no queremos. // Saber combinar lo racional con lo emocional. // La escucha, la argumentación y el diálogo como herramientas básicas de gestión de conflictos. // La actitud y la necesidad de colaborar. // Un final que fue un principio. // Tendiendo puentes al futuro. // El fruto de todo trabajo bien hecho. // Gestión de conflictos : Teoría y práctica [texto impreso] / Urcola Martiarena, Nerea, Autor ; Urcola Telleria, Juan Luis, Autor . - Madrid : Esic editorial, 2019 . - 268 p. : il., byn ; Rústico.
ISBN : 978-84-17513-79-5
Contiene índice y referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, GESTIÓN DE CONFLICTOS Resumen: Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos o más personas se juntan para convivir o hacer algo... surgen las diferencias porque cada ser humano interpreta la realidad desde unas gafas diferentes. Nota de contenido: La vida es conflicto. // Te contamos una historia que sucedió una vez. // Primeras impresiones. // Preparando la estrategia. // En busca del compromiso común. // Queremos o no queremos. // Saber combinar lo racional con lo emocional. // La escucha, la argumentación y el diálogo como herramientas básicas de gestión de conflictos. // La actitud y la necesidad de colaborar. // Un final que fue un principio. // Tendiendo puentes al futuro. // El fruto de todo trabajo bien hecho. // Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00009044 303.69/U72g Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00009279 303.69/U72g/Ej:2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible