Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
5 búsqueda de la palabra clave 'SEGMENTACION DEL MERCADO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Segmentacion del estudiante actual de la academia tecnologia de Colombia ATEC 2009 / Marin Bedoya, Luz Dary
Título : Segmentacion del estudiante actual de la academia tecnologia de Colombia ATEC 2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: Marin Bedoya, Luz Dary Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2009 Dimensiones: 147 h + CD Palabras clave: ACADEMIA TECNOLOGICA DE COLOMBIA, ATEC ADMINISTRACION DE EMPRESAS ANALISIS DE MERCADEO EDUCACION TECNOLOGICA MEDELLIN-ANTIOQUIA MERCADEO DE SERVICIOS DE EDUCACION SEGMENTACION DEL MERCADO TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS-ADMINISTRACION DE EMPRESAS Segmentacion del estudiante actual de la academia tecnologia de Colombia ATEC 2009 [texto impreso] / Marin Bedoya, Luz Dary . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2009, [s.d.] . - ; 147 h + CD.Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006779 T 658.83 / V473 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Fidelizando clientes / Borja Soler, Lluis De
Título : Fidelizando clientes : Detectar y mantener al cliente leal Tipo de documento: texto impreso Autores: Borja Soler, Lluis De Editorial: Barcelona : Gestion 2000 Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 176 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-342-9 Nota general: Incluye Bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte. Lealtad. El cliente fiel. // Segunda Parte. La lealtad y la base de datos de Marketing. // Tercera Parte. Modelos y bases de segmentación.
Fidelizando clientes : Detectar y mantener al cliente leal [texto impreso] / Borja Soler, Lluis De . - Barcelona : Gestion 2000, 1999 . - 176 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-342-9
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte. Lealtad. El cliente fiel. // Segunda Parte. La lealtad y la base de datos de Marketing. // Tercera Parte. Modelos y bases de segmentación.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002785 658.812 /M385 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Determinacion de estrategias con proyeccion social y comercial para la sensibilizacion de los clientes de distriensambles, como medios de actualizacion de informacion / Zapata Rodriguez, Gladys Yarledy
Título : Determinacion de estrategias con proyeccion social y comercial para la sensibilizacion de los clientes de distriensambles, como medios de actualizacion de informacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Zapata Rodriguez, Gladys Yarledy Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2006 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS BASES MERCADEO PRACTICAS EMPRESARIALES SEGMENTACION DEL MERCADO Determinacion de estrategias con proyeccion social y comercial para la sensibilizacion de los clientes de distriensambles, como medios de actualizacion de informacion [texto impreso] / Zapata Rodriguez, Gladys Yarledy . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2006, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS BASES MERCADEO PRACTICAS EMPRESARIALES SEGMENTACION DEL MERCADO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001208 CD IP 658.812 / Z35 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Marketing : Connecting with customers / Harrell, Gilbert D
Título : Marketing : Connecting with customers Tipo de documento: texto impreso Autores: Harrell, Gilbert D Editorial: New Jersey : Prentice Hall Otro editor: 2000 Dimensiones: 591 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-033494-7 Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO Marketing : Connecting with customers [texto impreso] / Harrell, Gilbert D . - New Jersey : Prentice Hall : 2000, [s.d.] . - ; 591 p.
ISBN : 978-0-13-033494-7
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008054 658.8/H296 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing : un enfoque global / McCarthy, E. Jerome
Título : Marketing : un enfoque global Tipo de documento: texto impreso Autores: McCarthy, E. Jerome Editorial: Mexico : McGraw-Hill Otro editor: 2001 Dimensiones: 797 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2908-4 Palabras clave: CONSUMIDOR DISTRIBUCION ECONOMIA GLOBAL ESTUDIOS DE MERCADO INNOVACIONES TECNOLOGICAS LOGISTICA EMPRESARIAL MARKETING MERCADEO PLANEACION ESTRATEGICA POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL PROMOCION DE VENTAS PUBLICIDAD SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIOS VENTAS Marketing : un enfoque global [texto impreso] / McCarthy, E. Jerome . - Mexico : McGraw-Hill : 2001, [s.d.] . - ; 797 p.
ISBN : 978-970-10-2908-4Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008225 658.8 / M478 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo