Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
5 búsqueda de la palabra clave 'MARCAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Codigo de comercio
Título : Codigo de comercio Tipo de documento: texto impreso Editorial: Bogota : Legis Otro editor: 2014 Dimensiones: Paginacion varia ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-11-3 Palabras clave: AMIGABLE COMPOSICI?N ARBITRAMENTO CAMARAS DE COMERCIO CARTA DE CREDITO COMERCIO ELECTRONICO COMPETENCIA DESLEAL COMPRAVENTA CONTRATOS COMERCIALES CORREDORES DE SEGUROS DEPOSITOS LETRAS DE CAMBIO LIQUIDACION JUDICIAL MARCAS PATENTES SEGUROS SISTEMAS DE TRANSPORTE SOCIEDADES TITULOS VALORES Codigo de comercio [texto impreso] . - Bogota : Legis : 2014, [s.d.] . - ; Paginacion varia.
ISBN : 978-958-9042-11-3Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008293 R 346.079861 / C669 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Excluido de préstamo Gerencia estratégica de mercadeo / Donaire, Victor
Título : Gerencia estratégica de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Donaire, Victor Editorial: Madrid : McGraw Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 145 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-755-1 Nota general: Incluye Indice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADEO MARCAS MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El papel fundamental de la gestión de mercadeo lo convierte en un excelente punto de partida para abordar el estudio de los negocios. El mercadeo proporciona el contexto para todas las demás disciplinas gerenciales que apoyan el propósito principal de la creación de valor, tanto para las empresas como para los consumidores
Nota de contenido: Capítulo 1. Concepto de mercadeo. // Capítulo 2. Análisis de situación. // Capítulo 3. Estrategias de mercadeo. // Capítulo 4. Mezcla de mercadeo. // Capítulo 5. Análisis financiero de mercadeo. // Capítulo 6. Plan de mercadeo. // Capítulo 7. Investigación de mercadeo.
Gerencia estratégica de mercadeo [texto impreso] / Donaire, Victor . - Madrid : McGraw Hill, 2007 . - 145 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-755-1
Incluye Indice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION DE MERCADEO ANALISIS DE MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADEO MARCAS MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA PUBLICIDAD Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: El papel fundamental de la gestión de mercadeo lo convierte en un excelente punto de partida para abordar el estudio de los negocios. El mercadeo proporciona el contexto para todas las demás disciplinas gerenciales que apoyan el propósito principal de la creación de valor, tanto para las empresas como para los consumidores
Nota de contenido: Capítulo 1. Concepto de mercadeo. // Capítulo 2. Análisis de situación. // Capítulo 3. Estrategias de mercadeo. // Capítulo 4. Mezcla de mercadeo. // Capítulo 5. Análisis financiero de mercadeo. // Capítulo 6. Plan de mercadeo. // Capítulo 7. Investigación de mercadeo.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002756 658.8/M596 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La guerra de las colas : vista por el presidente de Pepsi / Enrico, Roger
Título : La guerra de las colas : vista por el presidente de Pepsi Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrico, Roger Editorial: Bogota : Norma Otro editor: 1988 Dimensiones: 361 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0585-6 Palabras clave: MARCAS PEPSI PRODUCTOS ALIMENTICIOS La guerra de las colas : vista por el presidente de Pepsi [texto impreso] / Enrico, Roger . - Bogota : Norma : 1988, [s.d.] . - ; 361 p.
ISBN : 978-958-04-0585-6
Palabras clave: MARCAS PEPSI PRODUCTOS ALIMENTICIOS Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005374 658.827 / E59 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Importancia de las franquicias como modelo de negocio para el desarrollo empresarial y economico de la Ciudad de Medellin / Cano Sanchez, Catalina Maria
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009706 T 658.8708 / G633 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002539 T 658.8708 / G633 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Internacionalizacion de una marca de trajes de bano de alta costura para la empresa Belop Fashion / Medina Loaiza, Marzolayde
Título : Internacionalizacion de una marca de trajes de bano de alta costura para la empresa Belop Fashion Tipo de documento: texto impreso Autores: Medina Loaiza, Marzolayde Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2007 Dimensiones: 80 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA INVESTIGACION DE MERCADOS MARCAS MARKETING Internacionalizacion de una marca de trajes de bano de alta costura para la empresa Belop Fashion [texto impreso] / Medina Loaiza, Marzolayde . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2007, [s.d.] . - ; 80 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA INVESTIGACION DE MERCADOS MARCAS MARKETING Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001777 T 658.827 / M491 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo 006356 T 658.827 / M491 - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD001776 T 658.827 / M491 - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo