Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
SmarT / John Mariotti
Título : SmarT : Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el Brading Tipo de documento: texto impreso Autores: John Mariotti ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 254 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0150-1 Nota general: Título original Smart things know about brands and branding
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales toman sus decisiones de compra en base a la lealtad y el reconocimiento de marca, en igual o mayor medida que al precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidas y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Este libro permite entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas y es un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo: Crear una marca, Entender los valores de la marca, Hacer crecer su marca, Convertirse en un inteligente gerente de marca, Medir el éxito… Nota de contenido: Contenido. 1. La marca. // 2. Origen e imagen de la marca. // 3. Beneficios de una marca. // 4. Cómo construir una marca. // 5. Influencia de la marca. // 6. Extensiones de marca. // 7. Cómo proteger una marca. // 8. Gerencia de marca. // 9. Marcas privadas SmarT : Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el Brading [texto impreso] / John Mariotti ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2001 . - 254 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0150-1
Título original Smart things know about brands and branding
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales toman sus decisiones de compra en base a la lealtad y el reconocimiento de marca, en igual o mayor medida que al precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidas y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Este libro permite entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas y es un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo: Crear una marca, Entender los valores de la marca, Hacer crecer su marca, Convertirse en un inteligente gerente de marca, Medir el éxito… Nota de contenido: Contenido. 1. La marca. // 2. Origen e imagen de la marca. // 3. Beneficios de una marca. // 4. Cómo construir una marca. // 5. Influencia de la marca. // 6. Extensiones de marca. // 7. Cómo proteger una marca. // 8. Gerencia de marca. // 9. Marcas privadas Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005496 658.827/M342 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible