Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CONTROL DE CALIDAD, INDICADORES DE GESTIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, ADMINISTRACION DE EMPRESAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Indicadores de gestión / López Carrizosa, Francisco José
Título : Indicadores de gestión : La medición de la gestión para el éxito sostenible Tipo de documento: texto impreso Autores: López Carrizosa, Francisco José, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogota : Icontec Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 154 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8585-22-2 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, INDICADORES DE GESTIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Resumen: Los sistemas de gestión buscan generar confianza en las partes interesadas, sobre las actividades de las organizaciones. Para lograr esto, es importante contar con mecanismos de medición que retroalimenten a la organización y que permitan mejorar la toma de decisiones, para la mejora de sus procesos. Se debería identificar y diseñar indicadores, como parte de la planeación estratégica y de la planeación de los procesos de la organización, de manera que se obtengan mediciones adecuadas del desempeño de los objetivos estratégicos y de los objetivos de los procesos Nota de contenido: Contenido. // Introducción. // Conceptos Básicos De Seguimiento. // La Planeación Estratégica. // Los Indicadores Estratégicos. // La Gestión De Los Procesos. // Indicadores De Gestión De Procesos. // Análisis De Indicadores Y Mejora. // Bibliografía Indicadores de gestión : La medición de la gestión para el éxito sostenible [texto impreso] / López Carrizosa, Francisco José, Autor . - 1a ed . - Bogota : Icontec, 2013 . - 154 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8585-22-2
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTROL DE CALIDAD, INDICADORES DE GESTIÓN, CULTURA ORGANIZACIONAL, ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, ADMINISTRACION DE EMPRESAS Resumen: Los sistemas de gestión buscan generar confianza en las partes interesadas, sobre las actividades de las organizaciones. Para lograr esto, es importante contar con mecanismos de medición que retroalimenten a la organización y que permitan mejorar la toma de decisiones, para la mejora de sus procesos. Se debería identificar y diseñar indicadores, como parte de la planeación estratégica y de la planeación de los procesos de la organización, de manera que se obtengan mediciones adecuadas del desempeño de los objetivos estratégicos y de los objetivos de los procesos Nota de contenido: Contenido. // Introducción. // Conceptos Básicos De Seguimiento. // La Planeación Estratégica. // Los Indicadores Estratégicos. // La Gestión De Los Procesos. // Indicadores De Gestión De Procesos. // Análisis De Indicadores Y Mejora. // Bibliografía Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007584 658.401/C318/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007585 658.401/C318/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible