Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Introducción a los negocios en un mundo cambiante / Ferrell, O. C.
Título : Introducción a los negocios en un mundo cambiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Adriaensens Rodriguez, Marianela, Autor ; Flores Cárdenas, Miguel Ángel, Autor ; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 549p Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3942-7 Nota general: Título original Business. A changing world
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Dinámica de las empresas y la economía. // PARTE 1: LAS EMPRESAS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 2: Ética empresarial y responsabilidad social. // CAPÍTULO 3: Los negocios en un ambiente globalizado. // CAPÍTULO 4: administración de la psicología de la información y comercio electrónico. // PARTE 2: INICIO Y QCRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5: Opciones en la organización de empresas. // CAPÍTULO 6: Pequeñas empresas, actitud emprendedora y franquicias. // PARTE 3: ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7: Naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8: Organización, trabajo de equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9: Administración de la producción y las operaciones. // PARTE 4: GENERACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10: motivación de la fuerza laboral. // CAPÍTULO 11: Administración de los recursos humanos. // MARQUETING: DESARROLLO DE LAS RELACIONES. // CAPÍTULO 12: Marketing orientado a los clientes. // CAPÍTULO 13: Dimensiones del proceso de mercadotecnia. // PARTE 6: FINANCIAMIENTO DE LAS EMPRESAS. // CAPÍTULO 14: Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15: Dinero y sistema financieros. // CAPÍTULO 16: Administración financiera y mercados bursátiles. Introducción a los negocios en un mundo cambiante [texto impreso] / Ferrell, O. C. ; Hirt, Geoffrey A., Autor ; Ramos Garza, Leticia, Autor ; Adriaensens Rodriguez, Marianela, Autor ; Flores Cárdenas, Miguel Ángel, Autor ; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis, Traductor . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 549p ; Rústica + 1 CD ROM.
ISBN : 978-970-10-3942-7
Título original Business. A changing world
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, ÉTICA EMPRESARIAL, MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCTIVIDAD, PYMES, RECURSOS HUMANOS Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio - Cambio inducido externamente (reactivo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Dinámica de las empresas y la economía. // PARTE 1: LAS EMPRESAS EN UN MUNDO CAMBIANTE. // CAPÍTULO 2: Ética empresarial y responsabilidad social. // CAPÍTULO 3: Los negocios en un ambiente globalizado. // CAPÍTULO 4: administración de la psicología de la información y comercio electrónico. // PARTE 2: INICIO Y QCRECIMIENTO DE UNA EMPRESA. // CAPÍTULO 5: Opciones en la organización de empresas. // CAPÍTULO 6: Pequeñas empresas, actitud emprendedora y franquicias. // PARTE 3: ADMINISTRACIÓN PARA LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD. // CAPÍTULO 7: Naturaleza de la administración. // CAPÍTULO 8: Organización, trabajo de equipo y comunicación. // CAPÍTULO 9: Administración de la producción y las operaciones. // PARTE 4: GENERACIÓN DE LA VENTAJA DE LOS RECURSOS HUMANOS. // CAPÍTULO 10: motivación de la fuerza laboral. // CAPÍTULO 11: Administración de los recursos humanos. // MARQUETING: DESARROLLO DE LAS RELACIONES. // CAPÍTULO 12: Marketing orientado a los clientes. // CAPÍTULO 13: Dimensiones del proceso de mercadotecnia. // PARTE 6: FINANCIAMIENTO DE LAS EMPRESAS. // CAPÍTULO 14: Contabilidad y estados financieros. // CAPÍTULO 15: Dinero y sistema financieros. // CAPÍTULO 16: Administración financiera y mercados bursátiles. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001776 658.4062/I61 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible